• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera de joven y Sofia Castro son idénticas, esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Angélica Rivera de joven y Sofia Castro son idénticas, esta foto es la prueba

¡Son casi gemelas!

El parecido que hay entre la actriz y ex primera dama con su hija es impactante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera y su hija Sofía Castro son muy unidas, recientemente es solo con ella con quien ha aparecido públicamente desde su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, la joven ha compartido en su cuenta de Instagram muchas fotografías con ella. 

En las imágenes en las que posan juntas el parecido entre madre e hija es innegable, pero en algunas fotos de la juventud de Rivera, que han resurgido en las últimas semanas, se puede ver con mayor claridad que en su juventud, era idéntica a Sofía.

En una imagen de la telenovela juvenil de los noventas, Muñecos de Papel en la que participó al lado de Ricky Martin, la actriz luce como la gemela de su hija, el parecido que hay entre ellas es tan evidente que muchas personas expresaron su confusión.   

Sofía está tratando de seguir los pasos de su madre y se ha dedicado recientemente a construir su carrera como actriz, indudablemente la joven heredó su belleza, pero también comparten talento y sin duda ambas tienen una carismática personalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...