• Regístrate
Estás leyendo: 'Se ve 20 años más joven': Angélica Rivera reaparece
Comparte esta noticia

'Se ve 20 años más joven': Angélica Rivera reaparece

Antes y después de la ex pareja de Enrique Peña Nieto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera se alejó de las redes sociales en febrero de 2019, ya que tras anunciar su separación de Enrique Peña Nieto cerró su cuenta pública de Instagram y dejó de compartir contenido en otras redes sociales; sin embargo, Alfonso Waithsman, el artista con más de 25 años en la industria del maquillaje y entretenimiento, compartió una fotografías junto a la actriz, quien luce más joven que antes: “Cada vez que la veo crece mi amor , cariño y respeto. Por siempre”, escribió el maquillista a través de Instagram.

En la fotografía, Angélica Rivera aparece usando una blusa blanca, chamarra negra y se ve  sonriente mientras posa con el maquillista.

“Se ve 20 años más joven”, “Se la estaba acabando Peña Nieto, ahora la veo más hermosa”, “Se ve súper diferente”, “Impecable ella, cada día más joven y bella”, “No es real lo guapa”, “Cuando terminas una relación que no da para más la vida te premia”, “Ay gaviota” y “Se quitó una carga de encima” son algunos comentarios que recibió la actriz por parte de los seguidores de Waithsman.

Otra imagen reciente que hemos visto de la protagonista de la telenovela “Destilando amor” fue la que publicó su hija mayor, Sofía Castro. En la fotografía ambas aparecen junto al “Güero” Castro.

Angélica Rivera comenzó con su carrera artística como modelo en 1987, y ese mismo año tuvo su primera participación como actriz en “Dulce Desafío”, junto a Adela Noriega y Eduardo Yañez. Su notable talento la hizo despegar en el mundo de la actuación. “La dueña”, “Mariana de la noche” y “Huracán” son algunas de las telenovelas en las que ha participado la actriz y expareja de Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera tuvo gran éxito y gracias a su talento fue llamada para otros proyectos como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991) y Sueño de amor (1993), pero en donde su fama incrementó de forma exponencial fue en La dueña (1995), producción que superó a la competencia en rating en ese año. 

Aunque no ha confirmaron ningún proyecto en televisión, Angélica Rivera ha tenido algunas apariciones públicas como cuando acompañó a su hija Sofía Castro en Mira Quién Baila.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...