• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera reaparece en redes sociales el Día de las Madres
Comparte esta noticia

Angélica Rivera reaparece en redes sociales el Día de las Madres

Angélica Rivera sorprendió con su belleza este Día de las Madres en las redes sociales de sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras anunciar su separación de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha estado muy ausente en la vida pública y lo poco que sabe de ella es por las publicaciones de sus hijas en redes sociales. Y fue precisamente gracias a algunas de las últimas publicaciones en las cuentas de Instagram de Regina, Sofía y Fernanda que, se pudo apreciar la belleza de la actriz.




Con motivo de celebración del Día de las Madres, Sofía compartió una fotografía en la que Angélica Rivera luce más guapa que nunca. En la imagen la famosa luce su característica sonrisa mientras que sus hijas le dan un tierno beso.

“Mi mejor amiga, mi cómplice, mi mamá. Yo soy por ti. Gracias por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo sí tengo a la mejor mamá del mundo. Feliz día mamá, sé eterna. Te amo con toda mi alma”, fue el mensaje que le dedicó Sofía a Angélica Rivera en dicha publicación.

Aquí lo lindas que lucen madre e hijas:

“Las más bellas”, “Felicidades a tu guapa mamá”, “Qué lindas son”, “Hermosas”, “Son excepcionales”, “Son unas muñequitas”, “Bellísimas”, “Hermosas por dentro y por fuera”, “Están preciosas”, son algunos de los comentarios que recibió la ex Primera Dama de México en redes sociales.

Sin duda Angélica sigue siendo un personaje muy querido por el público mexicano y sería bien recibida de nuevo en la pantalla chica, pues nunca se ha dudado de su talento como actriz.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verla de regreso en las telenovelas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...