• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA Miss Universo que destronó a Sofía Castro en Mira Quién Baila
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA Miss Universo que destronó a Sofía Castro en Mira Quién Baila

La Miss Universo se coronó en Mira Quién Baila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ayer 23 de febrero de 2020 se llevó a cabo la final de Mira Quién Baila, reality show en el cual Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, destacó por su participación; sin embargo, a pesar de ser una de las favoritas, no logró coronarse como la ganadora, siendo Kiara Liz Ortega quien se llevara el primer lugar.


Kiara Liz Ortega, quien también se coronara en 2018 como Miss Universo, se llevó la noche de la final de Mira Quién Baila con el 44% de votos, dejando a Sofía Castro en segundo lugar y a Luis Adrián Álvaro Lastro en tercer.




La ex Miss Universo se notó emocionada y agradecida con el público que votó por ella. “Estoy súper feliz, contenta, agradecida. Gracias a todas las personas que votaron”, dijo la famosa después de su triunfo sobre la pista de baile.


Uno de los momentos cruciales en cuanto a la decisión de que ella fuera la ganadora de la noche fue durante la interpretación de “Rompe”, canción del reguetonero, Daddy Yankee.


Cabe mencionar que con este triunfo, ya son cuatro los artistas puertorriqueños que ganan dicha competencia de baile pues, Adamari López, Johnny Lozada y Dayanara Torres, fueron coronados como los reyes de la pista en ediciones anteriores.


Lo mejor de todo es que el premio (25 mil dólares) fue destinado a la Fundación Trotamundos, la cual se verá beneficiada tras el triunfo de Kiara Liz Ortega.


Aquí más imágenes de la guapa ganadora de Mira Quién Baila:




View this post on Instagram

Ps aquí ✌???? #newhairstyle @b.itsalon @ildefonso45

A post shared by Kiara Liz (@kiara.lizpr) on






¡Felicidades a Kiara por su triunfo!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...