• Regístrate
Estás leyendo: Así se veían Carlos Rivera, Sofía Castro, Chayanne, Erika Buenfil y más famosos de niños
Comparte esta noticia

Así se veían Carlos Rivera, Sofía Castro, Chayanne, Erika Buenfil y más famosos de niños

¿Los reconoces?

Los famosos no han parado de compartir las mejores fotografías de su infancia en redes sociales y a sus seguidores les encanta verlos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos famosos como Danna Paola o Thalía son conocidos desde su infancia, por lo que muchas personas son capaces de reconocerlos en las fotografías que llegan a compartir donde se les puede ver cuando eran niños, pero hay famosos que rara vez publican imágenes de su pasado, por lo que para muchos son irreconocibles a pesar de lao famosos que son en la actualidad, muchos de ellos se ven ya muy diferentes y se han transformado con el paso del tiempo.

A pesar de lo mucho que han cambiado, los famosos desde pequeños eran tiernos y muchos de sus seguidores aseguran que desde temprana edad se podía notar que se dedicarían al mundo del espectáculo, esto porque desde niños destacaron por su apariencia física.

Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez

Carlos Rivera

Fernanda Castillo

Gloria Trevi

View this post on Instagram

Feliz día del niño mis niños!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Victoria Ruffo

Sofía Castro

Thalía

View this post on Instagram

Hoy por la mañana me encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear... crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público! Me encanta ver como después de tantos años en esta carrera maravillosa, ella me sigue recordando las cosas que también a mi me alegran, como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la travesura de una mirada cómplice, la sonrisa sincera. ¡Ella... mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar. ???????????? #valiente #nma #lpb

A post shared by Thalia (@thalia) on

Danna Paola

View this post on Instagram

1999 - 2019 was just a game... ????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Erika Buenfil

View this post on Instagram

Felicidades. ????

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

​Chayanne


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...