• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar rinde homenaje a Flor Silvestre con espléndido vestido bordado
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar rinde homenaje a Flor Silvestre con espléndido vestido bordado

¡Fabulosa!

La cantante lució un vestido que tardó siete meses en estar listo por los complicados bordados hechos a mano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar pertenece a una de las familias más famosas de México, pues la mayoría de sus integrantes siguieron el camino de la música, un legado que viene desde Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pero en esta ocasión, con motivo de las fiestas patrias, la menor de la dinastía decidió sacar sus mejores galas y rendir homenaje a su abuela.

No es un secreto que la familia Aguilar es sumamente unida, lo hemos visto en una gran cantidad de ocasiones, pues no dudan en trabajar juntos y apoyar las carreras de todos los integrantes, pero una de las conexiones más especiales que hubo entre sus integrantes fue la que existió entre Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre.

La cantante siempre ha dicho que su abuela fue su inspiración para interesarse en el mundo de la música, de hecho, en vida, le dedicó muchas de sus presentaciones y a casi dos años del fallecimiento de Flor Silvestre, Ángela Aguilar demostró que no la olvida y decidió hacer un tributo al interpretar algunas de las canciones con las que la famosa solía deleitar a su público.

Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que ‘Primero, soy mexicana’, mi abuela, Flor Silvestre. Un homenaje”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Es así como unas horas antes del Grito de Independencia, Ángela Aguilar compartió en su perfil de Facebook un video en el que apareció interpretando canciones como “Cielo rojo” y “Mi destino fue quererte”.

Para la ocasión, Ángela Aguilar lució un vestido negro que resaltaba aún más los coloridos bordados típicos de su corset y falda. La hija de Pepe Aguilar completó su look con unos moños en la zona de los hombros y un elegante collar de perlas.

La cantante llevó unos discretos aretes y pulseras que le dejaron el protagonismo a su vestido inspirado en la cultura mexicana y como era de esperarse, completó su look con el característico labial rojo con el que suele maquillarse.

El tributo de Ángela Aguilar a su abuela fue sumamente aplaudido, incluso algunas famosas como Ana Martín y Andrea Escalona se sumaron a los halagos y comentarios positivos.

“Orgullosamente mexicana, eres increíble y muy hermosa”, “Reina”, “Olé, qué chula”, “Eso, mi Ángela, viva México”, “Eres una belleza” y “Me imagino lo orgullosas y emocionadas que se deben sentir las diseñadoras del vestido al verte de nuevo con él, es bellísimo”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Vestido inspirado en Michoacán

Cabe mencionar que el espectacular vestido que Ángela Aguilar llevó en su tributo fue diseñado por Anayeli García Cruz, quien se inspiró en la cultura michoacana y optó por agregar bordados hechos a mano que tardaron siete meses en estar terminados.

​Por otra parte, esta no es la primera vez que Ángela Aguilar porta el vestido con orgullo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...