• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Perrito de Ángela Aguilar se mete debajo de su vestido en pleno concierto
Comparte esta noticia

Perrito de Ángela Aguilar se mete debajo de su vestido en pleno concierto

¡Enterneció al público!

La cantante protagonizó un vergonzoso momento justo cuando intentaba cantar junto a su mascota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha demostrado en un sinfín de ocasiones el amor que le tiene a sus animales de compañía, no solo a sus caballos, también a los perritos que tiene y que constantemente lleva de viaje, pero en esta ocasión, una de sus mascotas le hizo pasar un bochornoso momento en pleno concierto.

Pepe Aguilar y sus hijos se presentaron en la Feria de Durango, pero Ángela sorprendió a sus fans al subir al escenario en compañía de su perrito llamado ‘Gordo’, al igual que como lo ha hecho en otras ocasiones, pero al parecer, en esta ocasión, la mascota no quería esta bajo los reflectores.

A través de TikTok viralizaron el video en el que se ve a Ángela Aguilar con Gordo sobre el escenario, pero el perrito luce nervioso, incluso ella se tiene que agachar para acariciarlo y que estuviera más tranquilo.

A pesar de los intentos de Ángela Aguilar por calmar a su mascota, el perrito en esta ocasión no quería estar expuesto y encontró en el vestido de la cantante el lugar perfecto para esconderse.

Todo esto ocurrió ante la risa del público y de la propia Ángela Aguilar, quien soltó algunas risas mientras intentaba seguir interpretando la canción “Lo busqué” y no logró continuar hasta que su papá intervino y tomó la correa del perrito para retirarlo del lugar.

Aunque el concierto continuó de forma normal tras el incidente, el momento no pasó desapercibido y se hizo viral en redes sociales, en donde muchos externaron que les causó gracia y ternura que la familia Aguilar hace partícipe de todo a su mascota, pues se le puede ver en viajes y conciertos.

“Con tremendo vestido era más que obvio que solo se iba a perder, se iba a esconder para que Pepe no lo bajara y así siguiera quitándole el protagonismo a su hija”, “Como siempre los perritos robándose el corazón de todos los asistentes”, “Gordo sin cantar se llevó la atención de todos” y “La forma en cómo se refugió en su vestido habla de cómo el perrito siente mucho cariño por ella, al igual que nosotros”, son algunos comentarios que se pueden leer en TikTok.

Aquí el divertido video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...