• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar conquista con look casual mexicano; su belleza es impresionante
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar conquista con look casual mexicano; su belleza es impresionante

Ángela Aguilar arrancó suspiros luciendo un look mexicano en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En poco tiempo, Ángela Aguilera se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo artístico. Ha sido gracias a su talento, profesionalismo y belleza que ha logrado destacar en los escenarios con sus éxitos musicales. Incluso, en el poco tiempo dentro del mundo de la música, ya ha realizado duetos con importantes cantantes como Christian Nodal. Todo ello la ha catapultado a nivel internacional.

En cuanto a sus redes sociales, actualmente acumula más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones y no dudan aplaudir su belleza y talento, pues es a través de ellas que pueden ver sus proyectos laborales y sesiones de fotos donde evidencia su belleza, tal como una de las más recientes, en la que mostró lo linda que luce con un look muy mexicano, estilo que le favorece muchísimo.

“Mexicana de corazón”, escribió en el caption de dicha publicación, la cual ya acumula más de 500 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su look con estilo muy mexicano. El conjunto consta de jeans, cinturón y una playera blanca con coloridos detalles quehacer alusión al mapa de México.

Aquí lo bella que luce Ángela Aguilar en su look mexicano:

“Eres una belleza mexicana. Me encantó tu playera”, “Eres tan perfecta; linda y talentosa”, “Amo tus looks. Siempre eliges los mejores outfits”, “Tanta perfección en una imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram tras compartir su bello conjunto.

La carrera artística de la hija de Pepe Aguilar continúa en ascenso, pues tras su éxito en los escenarios junto a su padre, ha sabido resaltar y llamar la atención con su gran voz, tanto que, ya acumula miles y miles de reproducciones en YouTube y sus conciertos mediante transmisiones en vivo han resultado todo un éxito.


Sin duda, Ángela ha sabido ganarse el cariño y la admiración de su público, quien aplaude cada uno de sus éxitos, los cuales ha alcanzado gracias a su dedicación y profesionalismo, y es que su padre, Pepe Aguilar, ha sido un gran ejemplo y maestro para ella.

¿Te gustó el look mexicano de Ángela Aguilar?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...