• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar imitó a Selena Quintanilla y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar imitó a Selena Quintanilla y los elogios no paran

Ángela Aguilar ha demostrado su talento para interpretar los exitosos temas de Selena Quintanilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de ella a través de las redes sociales, pues es por medio de ellas que la famosa hija de Pepe Aguilar comparte su estilo de vida, proyectos laborales y lo linda que luce actualmente. Por ello, decidió anunciar uno de sus lanzamientos: Un tributo a Selena Quintanilla.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ángela compartió una imagen donde luce el típico vestuario de la reina del TexMex que la joven cautivó a sus millones de fans, quienes no dudaron en felicitarla por el nuevo proyecto y por lo bella que luce en el promocional.

Dicha publicación ya acumula más de 136 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a lo linda que luce y es que, desde que se lanzó a la fama como cantante, no ha dejado de sorprender con su belleza, la cual aseguran heredó de su abuela, Flor Silvestre, quien lamentablemente falleció hace algunas semanas.


“No me queda más... que contarles que estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto. Es un homenaje y tributo a Selena. En mi disco pasado tuve la oportunidad de homenajear a las grandes mujeres de la música mexicana. Este lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer México/Americana que expresaba su amor por la música a través de bailes y canciones junto a su familia”, fue parte del caption con el que Ángela anunció su próximo éxito.

“Ya quiero verte bailar cumbia. Eres puro talento, Ángela”, “Qué bonita eres. Vas a lograr muchas cosas como cantante”, “Todo un ejemplo de belleza y talento. Eres de aplaudir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Pepe Aguilar.


Sin duda, Ángela Aguilar ha sabido ganarse al público gracias a su personalidad, carisma, buen humor, belleza talento y es que, ya son más de cuatro millones de seguidores los que acumula en Instagram sin mencionar que, sus canciones en YouTube suman miles y miles de reproducciones, pues sus fans aclaman mucho su melodiosa voz.

¿Qué tal Ángela Aguilar imitando a Selena?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...