• Regístrate
Estás leyendo: ‘Se investigará, es un atentado’: Pepe Aguilar da detalles de las hectáreas que perdió
Comparte esta noticia

‘Se investigará, es un atentado’: Pepe Aguilar da detalles de las hectáreas que perdió

Pepe Aguilar dio detalles sobre las hectáreas que perdió tras un incendio y aseguró que se investigará para llegar a la verdad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Pepe Aguilar declaró, muy afectado, sobre el incendio de más de mil hectáreas de su propiedad en Zacatecas; sin embargo, la información que se tenía al respecto era muy poca y prefirió no entrar en detalles, por ello, compartió a través de redes sociales datos más precisos sobre qué es lo que sucedió en sus terrenos y cuáles son los siguientes procedimientos para detectar cómo se originó el incendio.




Sin asegurar nada, el cantante declaró que comenzarán las investigaciones con respecto al incidente, pues no quiere suponer o dejarse llevar por intrigas, pues hay quienes han asegurado que dicho evento pudo haber sido provocado.

“El fuego lleva dos mil quinientas hectáreas, hasta ahorita el más afectado es un servidor de la familia. Desgraciadamente se perdió casi todo, pero quiero agradecer a todos los que estuvieron echándole ganas, pero no se pudo”, dijo muy afectado Pepe Aguilar.

El cantante declaró que el lugar está sumamente lejos de la civilización, por ello la ayuda no estuvo a tiempo, pues cuesta llegar a sus propiedades, asegurando que entendía perfecto la situación.

“No hay que ser intrigado, se investigará para ver qué paso; cualquier tipo de fuego de esta magnitud se tiene que investigar. Es un atentando no nada más a una persona, es un atentado al balance ecológico”, continuó el cantante con su declaración.

Además, dejó muy claro que NO recibió ningún favor especial con respecto a la ayuda para apagar dicho incendio, pues el equipo que se encargó de apagar el siniestro labora para cualquier emergencia de este tipo.

Aquí la información completa:



Hasta el momento es toda la información que se tiene con respecto a la pérdida de dicha propiedad de Pepe Aguilar y se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...