• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar y Christian Nodal desatan rumores de romance tras colaborar en una canción
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar y Christian Nodal desatan rumores de romance tras colaborar en una canción

‘Dime cómo quieres’ es la nueva colabora de los cantantes

Muchas personas coincidieron en que la química entre ellos es innegable, incluso hay quienes piensan que Nodal se ve mejor con Aguilar que con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar y Christian Nodal han estrenado finalmente una esperada colaboración que ha tenido a los fans de ambos emocionados desde que se dio a conocer, el dueto se titula ‘Dime cómo quieres’ y a penas hace algunas horas fue revelado el videoclip de la canción en YouTube, en él se puede ver a ambos famosos intercambiando miradas coquetas y actuando parte de la historia de la letra de la canción que habla sobre el noviazgo, es por ello que desde su lanzamiento mucho se ha rumorado sobre los dos fañoso quienes prevén tener mucha química y aunque no es la primera vez que se les ve juntos, tras el estreno de la canción muchos han especulado sobre un posible noviazgo entre ellos. 

Estos rumores son claramente solo conjeturas de los fans, en realidad es sabido que el cantante mantiene una relación sentimental con Belinda, su vínculo es tan profundo que incluso se hicieron tatuajes de pareja, por ello es que muchos fans han pedido respeto a la verdadera relación sentimental del famoso, además han destacado que, si bien hacen una bonita pareja, en realidad entre ellos hay una relación llena de respeto.

Prueba de ello es que antes incluso de ofrecerle la colaboración a Ángela, el cantante pidió a su padre que aprobara la canción y tras obtener su visto bueno fue que se pusieron a trabajar en ella, ambos aportaron no solo en la música, también en la letra y están orgullosos del resultado, así lo contó la menor de la familia Aguilar.

“Le escribió a mi papá... le dijo ‘señor tengo esta canción que podría estar súper padre para su hija’, después me escribió a mí y me dijo ‘tú papá ya la aprobó, escucha la canción’ y ya yo le dije ‘está padre, pero hay que cambiar esto y esto’ y ya”, fue lo que detalló sobre esta esperada colaboración.

Sus fans esperan que sea la primera vez de muchas que podamos escuchar sus voces juntas, en tan solo 12 horas el videoclip ya tiene más de 1 millón de reproducciones,prueba de que fue un innegable éxito

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...