• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Comparan a Ángela Aguilar con princesa de Disney al posar con elegante vestido
Comparte esta noticia

Comparan a Ángela Aguilar con princesa de Disney al posar con elegante vestido

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con un hermoso vestido y fue comparada con una princesa de Disney

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Ángela Aguilar ha sido una de las hijas de los famosos que ha sorprendido con su belleza y talento, pues a su diecisiete años, ha demostrado su gran capacidad musical, siguiendo así los pasos de su famoso padre, Pepe Aguilar, cantante del regional mexicano cuya trayectoria ha sido sumamente exitosa a lo largo de los años y razón por la que apoya a su hija en su decisión de ser cantante.

Actualmente, Ángela acumula más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, lo linda que es y sus proyectos profesionales, incluido su reciente dueto con Christian Nodal. Cada una de las imágenes que publica en dicha red social son sumamente aplaudidas y elogiadas, prueba de ello, una donde fue comparada con “Bella” la famosa princesa de Disney.

¿La razón? Ángela lució un hermoso vestido dorado que estilo corset con rosas rojas estampadas mientras posaba en un salón circular de espejos, dando así toda la ambientación de la película de Disney. Dicha fotografía cuenta con más de 140 mil likes y cientos de comentarios aludiendo lo linda que es, sin mencionar el gran carisma que la caracteriza.

Aquí la imagen de Ángela Aguilar en la que fue comparada con la princesa “Bella” de Disney:



“Además de tener una bella voz eres lindísima”, “Wow, qué vestido. Eres toda una princesa de Disney”, “Igual de elegante que su abuela. Cuánta belleza en esta niña”, “Me encantan tus vestidos, están muy bien elaborados”, “Lo que luzcas te hace ver lindísima”, “Eres ‘Bella’ de Disney. Qué bonita Ángela”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante, hija de Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram por parte de sus seguidores.

Sin duda, Ángela Aguilar seguirá dando de qué hablar y es que, además de lucir uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo, su voz ha sorprendido a toda la audiencia, incluso, ya son varios los artistas en fila para realizar algún dueto con ella pues ya ha sido reconocida y premiada a nivel latino por sus acciones.

¿Te gustó el vestido de Ángela Aguilar? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...