• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Ángela Aguilar con un ángel por lucir un body blanco y vestido en transparencias
Comparte esta noticia

Comparan a Ángela Aguilar con un ángel por lucir un body blanco y vestido en transparencias

Ángela Aguilar sorprendió con su elegante look y fue comparada con un ángel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha conquistado una vez más las redes sociales con su evidente elegancia, pues la cantante es considerada como una de las famosas con mejor gusto a la hora de vestir. Frecuentemente es aplaudida por sus vestuarios y looks casuales, tal como en esta ocasión, pues lució un body blanco y encima un vestido de manta semi transparente que dejó ver su gran clase.


“Si me cuentas mi vida, lo niego todo”, fue el caption con el que la talentosa hija de Pepe Aguilar compartió su destacado look, el cual fue sumamente aclamado por sus millones de fans, incluso, la compararon con un ángel.

Dicha publicación ya acumula más de 360 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en elogiar lo linda que luce y es que, además de ser sumamente talentosa como toda su familia, heredó el bello rostro de su madre.

Aquí lo linda que luce Ángela Aguilar con su look en blanco:



“Qué linda te ves, pareces un ángel”, “Tan bonita y elegante como siempre. Me sorprende mucho tu clase y tu porte”, “Eres muy hermosa. Tan divina como siempre”, “Además de talentosa, bellísima”, “Tu presencia es impresionante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa al evidenciar su bello look.

Sin duda, Ángela Aguilar seguirá conquistando con su belleza y talento, pues ha demostrado ser sumamente carismática, razón por la que ya acumula millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué tal lo bella que lució Ángela Aguilar con su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...