• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pareces una reina’: Ángela Aguilar luce sorprendente y elegante vestido rojo
Comparte esta noticia

‘Pareces una reina’: Ángela Aguilar luce sorprendente y elegante vestido rojo

Ángela Aguilar es considerada como una de las famosas con mejor gusto para vestir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Ángela Aguilar ha sorprendido a sus fans con su buen gusto para vestir, pues la cantante conquistó Instagram luciendo un bello vestido elegante en color rojo que la hizo parecer de la realeza. Cabe decir que, con regularidad la famosa es elogiada por sus vestuarios, pues sus fans aseguran que cada look es muy acertado para ella, pues en cada uno de ellos evidencia su clase y lo sofisticada que es.

Fue gracias a una de sus últimas publicaciones que logró cautivar y llamar la atención de todos sus fans, quienes se impresionaron con su belleza, pues siempre ha destacado por lucir sumamente natural en cada una de sus presentaciones, así como fotografías en Instagram.

Dicha publicación ya acumula más de 370 mil likes y cientos de comentarios reconociendo lo linda que luce con su vestido rojo, con el cual parece parte de la realeza.

Aquí lo linda que lució Ángela Aguilar con su elegante vestido:




“Qué belleza. Eres lindísima, Ángela. No dejas de sorprendernos”, “La más linda de todas. Eres preciosa”, “Tan bella como siempre y ni qué decir de tu talento”, “Aplausos a lo hermosa que eres. Amo tu vestido”, “Pareces una reina. Me encanta tu look”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación, en la cual evidencia su belleza al natural.

Ángela Aguilar continúa sorprendiendo no solo por lo linda que es, sino por su gran talento, el cual heredó de una familia muy talentosa, pues de la mano de su famoso padre, Pepe Aguila, ha logrado conquistar los escenarios y poco a poco va formando su carrera artística en el mundo de la música.

Sin duda, la cantante llegará muy lejos, pues a su corta edad ya acumula millones de fans que gustan de escuchar sus canciones incluyendo los duetos que ha realizado con distintos famosos de la música regional como Christian Nodal.

Ahora solo queda esperar a que anuncie sus próximos proyectos dejando ver su gran talento sobre el escenario y su privilegiada voz, la cual es muy aplaudida por sus fans.

¿Qué tal lo linda que lució Ángela Aguilar? ¡Sí parece una princesa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...