• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pareces princesa’: Ángela Aguilar luce elegante blusa con transparencias
Comparte esta noticia

‘Pareces princesa’: Ángela Aguilar luce elegante blusa con transparencias

Ángela Aguilar conquistó a la audiencia luciendo como una princesa una hermosa y elegante blusa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar sigue cautivando a sus millones de seguidores en Instagram y ganando más fans gracias a su talento, carisma, personalidad y belleza. En poco tiempo ha logrado despegar en el ámbito artístico, y mucho ha tenido que ver el apoyo de su padre, quien la acompañó en sus primeras presentaciones y en donde se pudo notar la maravillosa voz de la cantante y su gusto por la moda, prueba de ello, una de sus más recientes publicaciones, en la cual fue comparada con una princesa por lucir una hermosa blusa elegante con transparencias.


En dicha imagen se le puede ver a la famosa asomada en un balcón son su icónica sonrisa, luciendo una hermosa y elegante blusa blanca con detalles de transparencias en las mangas. La publicación ya acumula más de 367 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus admiradores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.


“Aunque me corra tu papá, yo te llevo serenata”, “Divina. Pareces princesa y eres la más bonita”, “Amo cómo te vistes. Eres la perfección”, “Insuperable, Ángela. Qué bella eres”, “Tan hermosa Angelita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Pepe Aguilar en la imagen.

Actualmente, Ángela acumula más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte sus momentos familiares, con amigos, proyectos laborales y lo linda que luce.

Cabe decir que, ha sido su sorprendente voz y su carisma lo que la ha llevado a la cima del éxito, pues a su corta edad y poco tiempo de haber pisado el escenario, ya es una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo de la música. Sin duda, heredó el talento familiar y no ha dejado de ser apoyado por su papá y expertos que la guían en este ámbito.

Sin duda, Ángela Aguilar seguirá dando de qué hablar y sorprendiendo con su capacidad como cantante, sin mencionar que, sus impresionantes vestuarios la han posicionado como una de las famosas con gran gusto y elegancia.

¿Qué tal lo bella que lució Ángela con su look de princesa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...