• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar impone con elegante vestido color vino antes de dar concierto
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar impone con elegante vestido color vino antes de dar concierto

Ángela Aguilar enamoró a sus fans con un hermoso vestido color vino previo a un concierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras públicas más relevantes en muy poco tiempo y es que, forma parte de una de las familias más reconocidas dentro del mundo del espectáculo. Siendo su padre el famoso cantante Pepe Aguilar, las oportunidades para brillar en el escenario se le han presentado continuamente, tal como una de las más recientes, en las que impuso con un vestido color vino y encaje dorado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, Ángela compartió dicho look. En la imagen se le pude ver lucir el atractivo vestido y detrás de ella posa su hermano Leonardo y su padre, Pepe Aguilar, quienes siempre la han respaldado durante el comienzo de su carrera artística como cantante.

Dicha publicación ya acumula más de 41 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo el atractivo físico de Ángela, quien sin duda heredó su belleza de su abuela, Flor Silvestre, quien lamentablemente falleció recientemente.

“Música, tradición y familia, esto y más es #MexicanoHastaLosHuesos acompáñanos a vivir este especial”, fue el caption con el que Ángela compartió dicha fotografía en su cuenta de Instagram.


“Wow. Me encanta cómo te ves en esta foto”, “Eres pura elegancia, Ángela”, “Qué preciosa y qué hermoso look”, “Amo los vestidos con los que te vistes”, “Te ves perfecta como siempre”, “La más bella de todas. Además, súper talentosa”, “Todo un ejemplo en el mundo del regional mexicano”, “Me encanta tu espectacular voz y todos tus vestuarios”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la imagen donde lució una vez más su belleza.

Actualmente, Ángela acumula más de cuatro millones de seguidores en redes sociales, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues a través de esta red social comparte sus proyectos laborales y parte de su vida personal, razón por la cual es muy seguida por sus fans.

Recientemente estrenó un sencillo a dueto con Cristhian Nodal y se espera que los éxitos continúen, pues son varios los artistas a los que les gustaría compartir el escenario con ella.

¿Qué tal lo linda que luce Ángela con su vestido en color vino?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...