• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar marca tendencia con blusa color nude y pantalón de cuero; aplauden su elegancia
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar marca tendencia con blusa color nude y pantalón de cuero; aplauden su elegancia

Ángela Aguilar fue aplaudida por su elegante look y evidente clase para lucirlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar sigue deslumbrando en redes sociales gracias a su carisma, personalidad, talento y belleza, pues todo ello ha sido la combinación perfecta para conquistar a millones de fans, quienes no dejan de elogiarla en redes sociales y aplaudir su profesionalismo sobre el escenario, donde evidencia su impactante voz. Esta vez, los elogios no pararon, pues compartió uno de sus looks más llamativos: una blusa color nude y pantalón negro de cuero.


Dicha publicación ya acumula más de 588 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy sorprendidos con lo linda que luce Ángela Aguilar, pues siempre cautiva con sus originales vestuarios, los cuales reflejan su clase, elegancia y estilo.

Aquí lo bella que lució Ángela Aguilar con su look, el cual marcó tendencia ante sus fans:





“Wow, tan bella como siempre”, “Eres perfecta, Ángela. Me encanta tu forma de vestir”, “Eres la más preciosa. Gracias por compartir tu belleza y talento con todos tus fans”, “Imponiendo como siempre con tu clase y elegancia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante en redes sociales tras evidenciar su buen gusto al vestir.

Sin duda, Ángel Aguilar ha sabido ganarse el cariño de toda una audiencia y es que, su talento no solo es reconocido en México, sino en el extranjero, pues su música ha cruzado las fronteras deleitando a todo un público conocedor.

Son varios los duetos en los que ha colaborado y los cuales han aumentado su popularidad y es que, si bien su carrera recién comenzó, ha escalado rápidamente en los top ten de música regional, todo como resultado de su esfuerzo, talento y profesionalismo, pues si bien en un principio compartía escenario con su padre, Pepe Aguilar, ahora ha despegado buscando forjar su propia carrera musical.

Cabe decir que, no es la primera vez que un look de Ángela Aguilar es sumamente aplaudido, pues han sido varios los outfits y vestidos con los que ha cautivado a sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de sus publicaciones.

¿Qué tal lo linda que lució Ángela Aguilar con su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...