• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ángela Aguilar y Michelle Renaud son enemigas? Por este VIDEO surgió enemistad entre ellas
Comparte esta noticia

¿Ángela Aguilar y Michelle Renaud son enemigas? Por este VIDEO surgió enemistad entre ellas

En una ocasión Michelle Renaud ignoró a la joven cantante

En redes sociales surgió una enemistad entre Ángela Aguilar y Michelle Renaud y aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre esto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es la intérprete que entona el tema musical de “La Herencia” de la cual forma parte la actriz Michelle Renaud, hace un tiempo se dijo que las famosas no se llevaban bien, aunque tuvieron que coincidir en el mismo set cuando se grabaron los promocionales del melodrama, pero ¿Qué tan cierto es esto?

Los rumores de una posible enemistad entre Michelle Renaud y Ángela Aguilar surgieron precisamente cuando se anunció que la menor de los Aguilar sería la encargada de cantar el tema principal de la telenovela de Televisa.


Estos promocionales se grabaron en una locación de una hermosa hacienda a la que llegó Ángela con un espectacular vestido en color piel que la hicieron lucir como toda una princesa. Michelle también se encontraba ahí y el encuentro no fue para nada como estaba planeado.

En un vídeo que circula en las redes sociales al respecto, se puede observar como es que llega Ángela Aguilar saludando a todas las personas que se encuentran en el set, pero en el momento en el que se cruza con Michelle Renaud e intenta saludarla, esta se voltea evitando cualquier tipo de interacción.


En el vídeo, que fue captado por uno de los presentes, se ve como es que en el momento en el que la intérprete de “Ahí donde me ven”, se acerca para saludar de beso a Michelle Renaud, esta se mueve fingiendo acomodar parte de su vestuario.


A Ángela, no le queda más que fingir que nada pasó y saludar a otra de las personas que se encontraban atrás de la actriz. Este corto vídeo de apenas unos segundos fue el que causó que tanto en las redes sociales como en algunos medios comenzaran a especular sobre la posible enemistad de las famosas.

En el mismo vídeo se observa como es que ambas se dan un “abrazo” para posar para una fotografía, pero en ningún momento se dirigen la palabra. Esto puede que solo se trate de un malentendido entre ambas.


Hasta el momento, no se sabe sobre un verdadero motivo que lleve a Michelle Renaud y a Ángela Aguilar a tener una “enemistad”, incluso ninguna de las dos ha salido a dar declaraciones respecto a lo que sucede o sucedió entre ellas. Pero tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que solo fue un encuentro desafortunado o realmente pasa algo entre ellas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...