• Regístrate
Estás leyendo: ‘Princesa mexicana’: Ángela Aguilar enamora con elegante vestido en corte de sirena
Comparte esta noticia

‘Princesa mexicana’: Ángela Aguilar enamora con elegante vestido en corte de sirena

Ángela Aguilar conquistó con su belleza luciendo este elegante vestido en corte de sirena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus millones de seguidores con su tino para elegir los mejores vestuarios para cada una de sus presentaciones, así como para sus redes sociales. La cantante ha posado desde básicos looks hasta impresionantes vestidos, tal como esté que lució en corte de sirena, lo que provocó toda una ola de elogios por parte de sus fans.


Fue a través de un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver luciendo un impactante vestido rojo elegante en corte de sirena. Además de evidenciar su belleza, se puede escuchar su potente y dulce voz cantando “Bésame mucho”.

Dicha publicación ya acumula más de 1 millón de reproducciones y miles de mensajes por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues a través de ellas comparte sus proyectos laborales y un poco de su vida personal.

“Bésame mucho, ¿a quién quieres besar mucho?”, fue el caption con el que Ángela Aguilar compartió su exitosa publicación en Instagram.

Aquí lo linda que lució con su hermoso vestido con corte de sirena Ángela Aguilar.


“Una princesa mexicana. Eres preciosa”, “No tengo cómo describirte. Te ves hermosa”, “Guapa. Amo cómo te vistes”, “Me fascina tu música y tu estilo. Eres perfecta”, “Estos efectos especiales y ese vestido te hacen ver lindísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir su belleza y talento.

Si bien Ángela Aguilar ha sido apoyada y respaldada en el inicio de su carrera artística por su papá, su talento, carisma, belleza y talento, han sido pieza clave para ganarse el aplauso y el cariño de la audiencia, pues en poco tiempo logró acaparar la atención del público y medios de comunicación.

Actualmente, Ángela Aguilar acumula más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social que se ha convertido en su favorita, pues es donde se le puede ver lucir de lo más bella y además, comparte su talento con sus fans, quienes no dejan de elogiarla.

Por el momento, la cantante continúa promocionando “Bésame mucho”, dicho proyecto musical la ha impulsado dentro del ámbito artístico, sin mencionar que, las presentaciones con su papá e importantes duetos como otros cantantes del género regional mexicano, han sido las mancuernas perfectas para dar a conocer lo talentosa que es Ángela Aguilar, quien además de heredar el carisma y voz de sus familiares, heredó el bello rostro de su fallecida abuela, Flor Silvestre.

Sin duda, Ángela Aguilar seguirá dando mucho de qué hablar gracias a su trabajo, pues cabe decir que siempre se ha mantenido alejada de todo escándalo cuidando así su carrera artística, la cual ha comenzado con el pie derecho gracias a su perseverancia, talento y empeño.

Ahora solo queda esperar a que anuncie sus próximas presentaciones, pues su audiencia ya las espera ansiosamente y es que tiene una forma única de interactuar en el escenario con su público, una razón más para posicionarse como una de las cantantes preferidas juveniles.

¿Qué tal lo linda que lució Ángela Aguilar con su vestido en corte de sirena?

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...