• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar conquista con atractivo vestido sin espalda; su elegancia es insuperable
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar conquista con atractivo vestido sin espalda; su elegancia es insuperable

Ángela Aguilar enamoró a sus fans con un bello vestido sin espalda que estilizó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Ángela Aguilar ha robado los suspirares de sus millones de seguidores en Instagram, pues evidenció su belleza en un backless color negro, el cual dejó ver su espalda. Cabe decir que la cantante se ha convertido en una de las figuras públicas más aplaudidas tanto por su talento como por su belleza sin mencionar que, es amante de la moda y del buen gusto, lo cual se ha visto reflejado en cada uno de sus vestuarios.

Además de sorprender con su atractiva prenda, Ángela evidenció su cambio de look, pues lució su pelo en color verde. “Pelo verde más Troyano, igual a felicidad”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 500 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de sus fotografías en redes sociales. Sin duda, cada vez luce más linda.


“Qué preciosa, Ángela. Eres mi inspiración”, “Divina como siempre y destacando tu buen gusto al vestir”, “Eres una combinación de puras cosas buenas. Te admiro muchísimo, Angie”, “Tan bonita como siempre. Me encanta tu vestido”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la imagen que compartió recientemente en sus redes sociales.

Si bien la famosa Ángela ha ganado mucha popularidad gracias a las redes sociales y a que es hija del famoso y talentoso Pepe Aguilar, es gracias a su talento, personalidad y carisma que ha logrado cautivar a toda una audiencia.

Ha compartido el escenario con su padre, sin embargo, también ha realizado importantes duetos con otros famosos como Christian Nodal y se ha presentado sola sobre el escenario, demostrando así su presencia y destacando su potente voz, la cual es herencia familiar.

Sin duda, este es solo el comienzo de la trayectoria artística de Ángela, quien ha surgido como una de las promesas de la música en el género regional y es que su gusto por las rancheras es más que evidente.

Ahora solo queda esperar a que promocione su próximo éxito a través de sus redes sociales, mediante las cuales mantiene contacto con sus fans.

¿Qué tal luce Ángela con su vestido sin espalda?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...