• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar y su mamá son igual de hermosas; esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar y su mamá son igual de hermosas; esta foto es la prueba

Ángela Aguilar sorprendió con la belleza de su mamá y su gran parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus dieciséis años, Ángela Aguila ha demostrado ser sumamente talentosa sobre el escenario. Su personalidad, voz y belleza, han sido la combinación perfecta para convertirse en una de las jóvenes más talentosas y prometedoras. Su famoso padre, Pepe Aguilar, ha sido pieza fundamental para su desempeño en el medio; sin embargo, su mamá Aneliz siempre ha estado a su lado para cuidarla y educarla.


Poco se sabe de la vida de la madre de los hijos de Pepe Aguilar, pues ha preferido mantenerse al margen de la carrera artística de cada uno de ellos, pero eso no le ha impedido ganar popularidad en las redes sociales. Actualmente, acumula más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar su estilo de vida y lo mucho que disfruta de estar en familia.

Cabe decir que, su belleza es muy aplaudida en redes sociales, incluso, han llegado a comparar a Ángela con ella. Son varias las imágenes en las que aparecen juntas y provocan una ola de comparaciones con su gran parecido.

Aquí lo bella que luce Aneliz, la mamá de Ángela Aguilar.



“Par de hermosas. Madre e hija tienen el mismo perfil”, “Qué belleza de las dos. Son igualitas”, “Cuánto amor y cuánta belleza. Me encantan, se parecen muchísimo”, “Qué lindas son. Como dos gotas de agua”, son algunos de los comentarios que recibieron en dicha publicación, la cual ya acumula más de 28 mil likes y cientos de elogios.

Cabe mencionar que, Aneliz y Pepe Aguilar conforman una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. Contrajeron matrimonio en el año 1997 y a partir de ahí se han dedicado a formar una bella familia con sus hijos, quienes de poco en poco sobresalen en el mundo del espectáculo, pues tanto Ángela como Leonardo decidieron tomar el rumbo de la música mientras que Aneliz, su también hija, disfruta siendo influencer.

Sin duda, los Aguilar han formado una bella y talentosa familia, prueba de ello, cada uno de los logros que han conseguido en los últimos años gracias a su personalidad, profesionalismo y talento.

¿Qué tal? ¿Se parecen madre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...