• Regístrate
Estás leyendo: Pepe Aguilar casi se DESMAYA luego de que su avión privado sufriera un percance
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar casi se DESMAYA luego de que su avión privado sufriera un percance

¡Toda su familia viajaba con él!

Pepe Aguilar compartió que estuvo a punto de desvanecerse a causa de la falta de oxígeno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar y su familia, quienes se han presentado juntos desde que sus hijos decidieron seguir sus pasos, habían estado realizando una gira desde 2019 llamada ‘Jaripeo sin fronteras’ la cual fue repentinamente interrumpida por la pandemia por covid-19 y que recientemente retomaron, los Aguilar ya están nuevamente ofreciendo conciertos y shows, presentándose tanto en México como en Estados Unidos, lo cual los ha obligado a viajar demasiado.

Precisamente debido a ello es que recientemente reportaron que durante un vuelo privado sufrieron de un percance que los obligó a ponerse las mascarillas de oxígeno de emergencia, la familia se encontraba tranquila cuando repentinamente hubo una despresurización y tuvieron que reaccionar según el protocolo, precisamente por ignorar las recomendaciones Pepe casi sufre consecuencias graves.

Lo que ocurrió es que el famoso se levantó de su asiento, para ver al piloto de la aeronave, muy probablemente para asegurarse de que el inconveniente fuera menor y que su familia no estuviera en riesgo, pero al acerolo se separó de su máscara de oxígeno y rápidamente se sintió desvanecerse por lo que volvió a prisa a su lugar y por suerte no pasó a mayores, pero lo que el famoso hizo puede llegar a ser muy peligroso.

"Traía la mascarilla y '¿qué pasa?, ¿qué pasa?'. Me quitó la mascarilla, levantó y cuando voy caminando hacia donde los pilotos, me empiezo a ir, me empiezo a desvanecer... Me regresé y me la vuelvo a poner (la mascarilla)", fue lo que compartió el cantante

Así mismo reveló que le pareció interesante cómo reacciono cada miembro de su familia, su hija mayor entró un poco en pánico y su perro por otro lado parecía no haberse percatado de lo que estaba pasando, cabe mencionar que esta es la primera vez que les pasa algo similar en un vuelo particular o comercial, por ello es que no respondieron de la mejor manera.

Con el famoso viajaba toda su familia, la que más causó preocupación cuando se dio a conocer esto fue Ángela, la joven de tan solo 18 años es extremadamente famosa y popular por lo que sus fans estuvieron al pendiente de ella pues si su padre sufrió los efectos, a ella como joven también pudieron haberle afectado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...