• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es el caballo valuado en 200 mil pesos que Vicente Fernández le regaló a Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

Así es el caballo valuado en 200 mil pesos que Vicente Fernández le regaló a Ángela Aguilar

¡Es hermoso!

La cantante suele presumir fotografías junto al caballo que 'El Charro de Huentitán' le dio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández fue un ícono del cine y de la música ranchera, pero además de ser reconocido por su trabajo artístico, muchos fans e incluso famosos lo recuerdan con especial cariño por los detalles que tuvo con ellos, como Pedro Fernández, quien siempre le agradeció por ayudarlo a impulsar su carrera y Ángela Aguilar que en sus redes sociales suele presumir el caballo que el Charro de Huentitán le regaló.

El intérprete de “Acá entre nos” formó toda una dinastía de cantantes, pues sus hijos y nietos siguieron sus pasos y actualmente tienen una exitosa carrera artística, pero otra de las familias influyentes de la música regional es la de los Aguilar que comenzó con Antonio Aguilar y Flor Silvestre y actualmente cuenta con importantes exponentes y aunque siempre han existido rumores de una rivalidad entre ellos, el Charro de Huentitán demostró que esto es falso, incluso tuvo un detalle muy apreciado por Ángela Aguilar.

Vicente Fernández tenía, entre muchos otros, un negocio de equinos, pues en el Rancho Los Tres Potrillos cuidaba y reproducía a estos animales, además se hizo muy famoso por la crianza de caballos enanos que no medían más de 86 centímetros, incluso en sus redes sociales solía mostrar algunos ejemplares de los que estaba orgulloso y al ver que la familia Aguilar también era muy adepta a los caballos decidió hacerle un regalo a la menor de la dinastía.

En febrero de 2021, Ángela Aguilar presumió en sus redes sociales el caballo que el Charro de Huentitán le regaló y además de mostrar que suele cabalgar con él, reveló que lo nombró Speedy.

Y volver, volver… Celebrando al señor Don Vicente, montando su regalo, el Speedy”, escribió en aquella ocasión la cantante, quien mostró una fotografía de ella sobre el caballo de raza pura valuado en hasta 200 mil pesos.

Ángela Aguilar mostró a Speedy en más ocasiones, pues incluso realizó sesiones fotográficas con el caballo y cuando Vicente Fernández murió no dudó en hacer guardia de honor en su funeral para posteriormente dedicarle un mensaje en sus redes sociales, en donde también aprovechó para mostrar nuevamente al caballo que el Charro de Huentitán le regaló.

Pero sigues siendo el rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y fanáticos. Qué en paz descanse, vuele alto”, escribió en aquella ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...