• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar: Medidas reales y otros datos curiosos que no sabías de la cantante
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar: Medidas reales y otros datos curiosos que no sabías de la cantante

¡Es muy alta!

La altura de Ángela Aguilar es uno de los datos que todos sus aficionados quieren saber y aquí te lo decimos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se ha convertido en una de nuestras celebridades favoritas, pues debido a su talento y simpatía no solo conquista las listas de popularidad en plataformas digitales, sino también al público de sus redes sociales.

La nieta de Flor Silvestre a sus 18 años ya conquistó los escenarios de importantes premiaciones como los Grammy Americanos en donde cantó “La Llorona” o recientemente en los Premios Juventud, donde cantó uno de sus temas más recientes.

Esto ha hecho que la famosa haya creado una gran base de fanáticos, quienes están al pendiente de cada uno de sus movimientos y publicaciones de redes sociales.


Los fanáticos de la hija menor de Pepe Aguilar suelen ser muy curiosos sobre algunos datos de la famosa, como su estatura, peso e incluso el perfume que utiliza día con día. Por lo que aprovechan cuando Ángela hace algunas dinámicas de preguntas y respuestas y resuelve todas sus dudas.

¿Cuánto mide Ángela Aguilar?

El papá de Ángela Aguilar es conocido por ser una persona muy alta, pues mide 1,90, por lo cual sus hijos heredaron su altura y justamente en una de las tantas dinámicas que la intérprete de “Ahí donde me ven”, realizó reveló cuál es su altura.

Ángela Aguilar respondió que su altura es de un metro con 70 centímetros o 1.7 metros, por lo cual, según el promedio de estatura de las mujeres mexicanas es alta.


La joven quien también se ha convertido en todo un ícono de la moda debido a cada uno de los atuendos que viste, en esa misma dinámica respondió cuánto mide su cintura.

Y si bien no nos debería importar cuál es el tamaño de la cintura de Ángela Aguilar, la famosa no tuvo problema en decirlo y junto a una fotografía en la que luce su abdomen plano confesó que su cintura mide “un par de tacos”, acompañado con la canción “Favorito” de Camilo la cual dice: “Tú eres perfecta sin el 90, 60, 90”.


Asimismo, Ángela respondió que el perfume que ella utiliza es el perfume “Santal 33 y Baccarat Rouge 549 Extrait” los cuales tienen una fragancia afrodisiaca que mezclan los olores entre sándalo, papiro de Egipto, cuerdo y cedro. ¿Te lo imaginabas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...