• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vida de drogas y excesos de Andrés García le causaron cirrosis: "Me eché fácil 30 años de fiesta"
Comparte esta noticia

Vida de drogas y excesos de Andrés García le causaron cirrosis: "Me eché fácil 30 años de fiesta"

"Esto no es para que lo hagan", dijo

Andrés García en una entrevista reciente para Ventaneando admitió que una vida llena de drogas, alcohol y excesos le causaron cirrosis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algún tiempo, Andrés García preocupó a sus seguidores al revelar que sufre cirrosis hepática, una enfermedad que recientemente confesó le causó una vida llena de excesos y “fiesta”, pues durante más de 30 años consumió sustancias que le hicieron mal a su cuerpo y que pensó nunca le cobrarían factura.


En entrevista con Ventaneando, el actor y padre deAndrea, Andrés Jr y Leonardo García contó que durante más de 30 años estuvo de fiesta, lo que en la actualidad le causó una fuerte cirrosis hepática.


“Cuando era joven no se me escapaba ningún tequila. Si me eché fácil 30 años en todas las fiestas, en todas las parrandas. La cirrosis fue detectada muy sencilla. Me sentía débil, la cirrosis lo primero que te da es debilidad. Ya uno no cree en esas cosas, pero más vale que uno vaya creyendo porque sí te da”, externó en entrevista para Ventaneando.


Cuando el actor fue cuestionado sobre las sustancias que consumía durante su época de fiesta, admitió que consumió de todo. “Sustancias, sustanciotas, sustancitas”, externa. “¿Qué combinabas? El tequila, el acohol…”, cuestiona el reportero. “De todo, el tequila, el perico. Tampoco tomaba solo tequila, igual tomaba tequila con vodka y wisky. Yo cometí muchos excesos”, admitió el actor.

Andrés García, quien es conocido por su trabajo en diferentes telenovelas como Yo sé que nunca, Las gemelas, Ana del aire, velo de novia, Escandalo y El Magnate admitió que comenzó a consumir cocaína cuando tenía entre 20 y 25 años, pues se la dieron a probar y a él le gustó, por lo que no recomienda a los jóvenes consumirla.


“Comencé a consumir cocaína entre los 20 y 25 años, porque me la dieron a probar y me gustó. Esto no es para que lo hagan, porque a la larga echa a perder el hígado la cocaína”, confesó.

Andrés García, quien en la actualidad además de luchar contra la cirrosis, lucha contra la pérdida del oído y también de la memoria, confesó que si bien no le costó trabajo dejar la cocaína, tardó mucho tiempo en dejarla, por lo que hoy sufre las consecuencias.

“Tanto como trabajo, no. la disfruté muchos años, pero no es para que la anden consumiendo ustedes porque a la larga te da cirrosis, es lo primero que te friega ese tipo de estupefacientes”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...