• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Fernanda Ampudía, mamá de Andrea y ex esposa de Andrés García
Comparte esta noticia

Ella es Fernanda Ampudía, mamá de Andrea y ex esposa de Andrés García

Andrea García lleva una difícil relación con su mamá, Fernanda Ampudia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea García es una de las figuras públicas más controversiales en los últimos tiempos. Cabe recordar que sus familiares la buscaron durante algún tiempo, pues aseguraron que había desaparecido y podía estar peligro. Este hecho fue desmentido por ella misma, quien respondió a través de redes sociales que se encontraba muy bien, pero simplemente no quería tener contacto con sus conocidos.

Otra de las razones por las que ha sido sumamente polémica fue por su “ausencia” en el testamento de su padre, Andrés García, quien decidió repartir todo entre sus otros dos hijos y el actor y empresario, Roberto Palazuelos.

Si bien Andrea ha llegado a ser muy polémica dentro del mundo del espectáculo, de quien poco se sabe es de su mamá, Fernanda Ampudía, quien mantuvo una relación con el actor y empresario. Su boda se llevó a cabo en el año de 1974 y tras varios malos entendidos, decidieron terminar con su relación.

Lastimosamente lo poco que se sabe de ella es que, pasó cerca de dos meses buscando a Andrea, pues fue diagnosticada con cáncer, razón por la que buscó acercarse a todos sus seres queridos buscando su apoyo.

Otro dato que ha sido muy comentado entre Andrea y su madre Fernanda es que, llevan una muy mala relación, siendo uno de los principales factores por los que no mantienen una comunicación constante.


De lo que no cabe duda es que Fernanda Ampudia es sumamente atractiva y heredó su belleza a Andrea García, razón por la cual es considerada una de las figuras públicas más atractivas dentro del mundo del espectáculo.

Actualmente, Andrea lleva participaciones muy esporádicas dentro de ciertos proyectos y poco se sabe si llegue a retomar su carrera como actriz al cien por ciento, pues tras varios escándalos, ha decidido que lo mejor es mantener un perfil bajo tanto en escena como en redes sociales.

En su Instagram se puede ver gran parte de su vida, la cual lleva a cabo en Los Ángeles, California. En las imágenes que publica se puede ver sumamente feliz y alejada de todos los problemas que la perseguían en México.

¿Qué tal? ¿Conocías esta parte de la historia de Andrea García?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...