• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Andrés García lo rechazó? Presunto hijo no reconocido del actor rompe el silencio
Comparte esta noticia

¿Andrés García lo rechazó? Presunto hijo no reconocido del actor rompe el silencio

¿Qué dijo?

Lyn May destapó la existencia de un supuesto hijo no reconocido y ya lograron contactarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García siempre ha dicho que en su juventud tuvo muchos romances, incluso insiste en que tenía una lista que dejó de hacer cuando llegó a los 500 nombres y todo esto quedó en el pasado tras su boda con Margarita Portillo, quien no tiene problema en hablar sobre el pasado amoroso de su famoso esposo, pero al parecer, el actor tiene un hijo al que jamás reconoció.

La primera en hablar sobre el tema fue Lyn May, pues en una entrevista para ‘De primera mano’, la vedette recordó que su esposo trabajó con Andrés García, pero cuando le preguntaron sobre el supuesto romance que su hermana tuvo con el famoso, ella destapó la presunta existencia de un hijo no reconocido.

Lyn May expicó que durante mucho tiempo se dijo que Andrés García tuvo un romance con su hermana, pero que esto es falso, pues ella no tiene ninguna hermana y que el rumor comenzó debido a la relación que el famoso tuvo con una chica de apellido May.

Yo no tengo hermanas, anduvo con una chica que se apellidaba también... Melina May, él me confundió con Melina May y con ella tuvo un hijo. Es igualito a él, el muchacho está muy guapo, trabaja en la ANDA, es García, lo ves y haz de cuenta que ves a Andrés García, su mamá es Melina May, dijo.

Supuesto hijo de Andrés García rompe el silencio

Los conductores de ‘Chisme No Like’ contactaron al presunto hijo de Andrés García para preguntarle sobre si estaba en contacto con el actor y el joven confirmó que sí ha hablado con él, pero que tiene muchos años que no sabe nada de él.

Por otra parte, el supuesto hijo de Andrés García únicamente confirmó que ha hablado con el actor, pero no confirmó su parentesco, pues es algo de lo que no quiere hablar, incluso se ha negado a dar detalles aunque le ofrecen dinero constantemente.

La verdad no tengo nada qué decir del señor, hace años que no lo veo y pues digo, me da mucha pena la situación que está viviendo, pero me ofrecieron dinero de De primera mano y ni aún así acepte, imagínense, sin dinero pues menos”, contó Eric García.

El hombre se limitó a decir que ya habló con Andrés García, pero que no le interesa que el público sepa si es o no su hijo: “Sí, sí, pero es algo que no me interesa que la gente sepa, la relación que haya tenido con él, ni cómo estemos ahorita”, respondió el presunto hijo del actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...