• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Traje de baño? Hija de Mayrín Villanueva va a alfombra roja con arriesgado look
Comparte esta noticia

¿Traje de baño? Hija de Mayrín Villanueva va a alfombra roja con arriesgado look

Esto se sabe

Romina Poza acaparó la atención con su extravagante estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana y todo parece indicar que le heredó a su hija el talento y extravagante estilo, así lo demostró Romina Poza en una alfombra roja en la que dijo mucho de qué hablar por su look, pues aseguran que fue en traje de baño.

La hija de mayor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza estuvo durante mucho tiempo en Europa, pues aunque al principio no reveló los motivos de su mudanza, al poco tiempo se supo que estaba trabajando en uno de sus primeros proyectos como actriz.

A su regreso a México, Romina Poza acudió a un importante evento organizado por la revista GQ en donde se premia a ‘Los hombres del año’ y aunque muchos saben que es amante de la moda, superó las expectativas con su look.


La hija de Mayrín Villanueva lució un elegante outfit color verde esmeralda que a simple vista aparentaba ser un suéter asimétrico con detalles plisados en su hombro derecho y con destellos plateados que le dieron un brillo especial al look.

Una de las cosas que más llamó la atención del look de Romina Poza fue que llevó debajo de esta llamativa prensa un leotardo negro con medias del mismo tono y muchos señalaron que parecía un traje de baño.

Por otra parte, algunos otros espectadores resaltaron que fue un look sumamente arriesgado debido a que no agregó una falda o pantalón como suele ocurrir, sino que la hija de Mayrín Villanueva solo completó su look con joyería brillante que elevó al máximo su outfit.

Sin duda el regreso de Romina Poza a México fue espectacular, pues en semanas anteriores estuvo en España participando en un proyecto junto a otros famosos como Bárbara López, Renata Ybarra y Karena Flores.

Por otra parte, se sabe que Romina Poza será parte del elenco de la película ‘Reviviendo la Navidad’ que será protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...