• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Meza luce majestuoso vestido rojo en su último día como Miss Universo
Comparte esta noticia

Andrea Meza luce majestuoso vestido rojo en su último día como Miss Universo

¡El rojo es su favorito!

Andrea Meza hoy entregará la corona de Miss Universo y lució un espectacular vestido rojo que destaca su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día en el que Andrea Meza entregará su corona por fin llegó y este 12 de diciembre se está llevando a cabo la gran final del Miss Universo 2021 en el cual más de 80 naciones y sus representantes buscaron entrar al top 10 del certamen de belleza, sin embargo, solo Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia, Aruba fueron las finalistas. Débora Hallal, la representante de México en la competencia lamentablemente quedó fuera en la primera ronda eliminatoria.


Andrea Meza está por dar una de sus últimas caminatas como Miss Universo antes de entregar su corona y llegó a la competencia en un vestido en color rojo, el mismo color con el que en mayo de este año fue coronada, pues se dice es el color de la suerte de las mexicanas, pues Lupita Jones, Ximena Navarrete y la modelo reinante ganaron las ediciones de sus respectivos años en un vestido de ese color.


El vestido de Andrea Meza fue de un corte asimétrico y de glitter el cual cuenta con una abertura a la altura de la cadera que deja al descubierto las largas piernas de la originaria de Chihuahua y que le valieron para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores en redes sociales.

La mexicana quien en días pasados expresó que se quería quedar en el mundo del entretenimiento esta noche anunció que formará parte de las conductoras de Telemundo. Fue cuando el presentador, Steve Harvey le preguntó que es lo que seguía en su carrera cuando la todavía reinante Miss Universo dio la exclusiva.

Tú eres el primero en saberlo Steve, estoy muy contenta de anunciar que soy la presentadora más reciente de Telemundo”, expresó la ahora conductora, “Muchas gracias, estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo pues todas las cosas maravillosas que están ocurriendo en mi vida se deben a esta decisión que yo tomé hace unos años de participar en Miss Universo”, expresó Meza.


El reinado de la mexicana como Miss Universo pasará a la historia como el reinado más corto de la organización, pues debido a las restricciones impuestas por todos los gobiernos para controlar los contagios de Covid-19 el concurso del 2020 tuvo que ser retrasado por varios meses, por lo cual fue en mayo de este año cuando Andrea Meza fue coronada y estuvo solamente 7 meses al frente de la organización de belleza.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...