• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Gal Gadot cuando representó a Israel en Miss Universo
Comparte esta noticia

Así se veía Gal Gadot cuando representó a Israel en Miss Universo

¡Siempre ha sido muy hermosa!

Gal Gadot antes de ser actriz ganó el certamen de belleza de Miss Israel en el 2004; Aquí algunas fotografías de como se veía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gal Gadot se convirtió en una de las actrices más conocidas a nivel internacional debido a su interpretación como Wonder Woman, pues con este personaje ha aparecido en 5 películas: Mujer maravilla 1984; Mujer maravilla, Batman vs Superman, Liga de la justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La ahora heroína de DC también ha participado en otros proyectos como Rápidos y furiosos, keeping up with the Joneses y Ralph rompe el internet por mencionar algunos otros proyectos.


Algo que pocos saben sobre la actriz es que inició su carrera en los concursos de belleza, por lo cual incluso ganó el título de Miss Israel en el año 2004, ¿Lo sabías?


La actriz nacida en Tel Aviv en Israel, desde pequeña fue instruida por su madre para participar en los concursos de belleza, por lo cual cuando participó en el certamen a nivel nacional, logró convertirse en Miss Israel 2004 con tan solo 18 años.

“Me dije a mí misma: ‘Venga, voy a hacerlo. Nos van a llevar a Europa y algún día podré decirles a mis nietos que la abuela participó en Miss Israel. Lo que no me imaginaba es que ganaría”, contó la famosa para la revista Rolling Stone.


La joven actriz y modelo representó a su país en el Miss Universo de ese año, aunque según contó, no estaba preparada para ganar el certamen a nivel internacional, por lo cual sabía que no saldría victoriosa y eso no le resultaba ningún problema.

"Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era lo mío. Me parecía demasiada responsabilidad para una joven de 18 años”, declaró.

Gal Gadot incluso se habría autosaboteado para no ganar el concurso, pues en entrevista para la publicación W Magazine, relató que no le puso el empeño que debió poner para ganar.


"Llegaba tarde a todos los ensayos y no usaba los vestidos adecuados para el desayuno. Incluso recuerdo que Paula Abdul, quien era parte del jurado, me hizo una pregunta y yo estaba como: 'Lo siento, mi inglés no es tan bueno'" , contó.

Mas tarde, la actriz entraría a las fuerzas armadas de su país, donde aprendió de disciplina, la importancia del trabajo en equipo y que “No soy el centro del mundo, no se trata solo de mí, es una lección muy importante para cualquier actriz."


Más tarde, incursionó en el mundo de la actuación; uno de sus primeros proyectos fue la película israelí Bubot, después hizo pequeñas apariciones en series estadounidenses como The beautiful life y posteriormente ingresó a Rápidos y furiosos con el papel de Gisele Yashar.

El resto de la trayectoria de Gal Gadot es historia conocida, pues continúo con diferentes proyectos tanto en cine como en televisión, hasta llegar a interpretar a la Mujer Maravilla o Wonder Woman, papel que le dio fama internacional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...