• Regístrate
Estás leyendo: Captan a Christian Nodal de la mano de misteriosa mujer; ¿Estrena nuevo romance?
Comparte esta noticia

Captan a Christian Nodal de la mano de misteriosa mujer; ¿Estrena nuevo romance?

¡Te decimos quien es ella!

Christian Nodal fue captado tomado de la mano de una mujer, con quien podría estar en un nuevo romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal parece que Christian Nodal ya dejó en el pasado su relación con Belinda, pues este fin de semana, el cantante de regional mexicano fue captado tomado de la mano con una misteriosa mujer a su llega a Honduras, país en donde ofreció un concierto de su “Forajido Tour”, en Revista Fama te contamos todos los detalles.

Si bien hace unos días el nominado al Grammy dejo entrever que puede haber una reconciliación con la actriz de Bienvenidos al Edén, así como también reconoció que sigue hablando con ella, lo cierto es que por ahora se está enfocando en su música y en conocer a nuevas personas.


¿Ya supero a Belinda? Christian Nodal es captado con una mujer

El cantante llegó a Honduras en su avión privado acompañado de una joven de pelo negro, con quien estaba tomando de la mano, el cantante estaba con un cubrebocas con tal de aparecer desapercibido, algo que no consiguió.


Asimismo, en cuanto se dieron cuenta de las cámaras, la misteriosa joven quien llevaba gorra, bajó la mirada tal parece con el propósito de no mostrar su cara ante las lentes de las cámaras que se encontraban en ese momento.

Fue a través de la cuenta de Instagram Chamonic3 en donde se difundieron las imágenes, e incluso dijo la joven con quien Christian Nodal aparece tomado de la mano se llama Mariana García y es originaria de Sinaloa.


Si bien el intérprete de “Ya no somos ni seremos” ya ha sido captado en varias ocasiones con diferentes mujeres, lo cierto es que ha negado que se encuentre en una nueva relación tras el truene con Belinda el cual se volvió muy mediático y que, hasta la fecha, sigue dando de qué hablar.


Christian Nodal confiesa sigue hablando con Belinda

Fue en el programa Despiera en América donde Christian Nodal confesó que sigue hablando con Belinda, aunque entre sus planes no está volver a mantener una relación.

“Pues, charlas hemos tenido, pero, es que no sé... son cosas que van de la vida, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida” confesó el intérprete de Botella tras botella.

Asimismo, dijo no sabe si en algún momento lleguen a retomar la relación, pero tampoco descartó la idea, “No es un ‘no’ definitivo ni tampoco un ‘sí' definitivo, ¿me entiendes?”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...