• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza luce ceñido vestido blanco y TRIUNFA en New York Fashion Week
Comparte esta noticia

Andrea Meza luce ceñido vestido blanco y TRIUNFA en New York Fashion Week

¡Andrea dio cátedra de estilo!

Andrea Meza acudió al New York Fashion Week y deslumbro luciendo un hermoso vestido blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza es sin duda una de las mujeres del momento, pues desde que se coronó como Miss Universo 2020, la famosa no ha dejado de dar de que hablar, pues se encuentra recorriendo todo Estados Unidos en su papel de embajadora y portavoz de diversas causas en favor de las mujeres, en las cuales busca darle voz a estas causas.

La reina de belleza, quien durante el certamen lució hermosos y elegantes vestidos de gala, así como bikinis yhasta un traje típico nacional que fue uno de los favoritos, sigue dando cátedra de estilo con cada uno de los atuendos que luce en los diferentes eventos, pues durante sus viajes se le ha visto utilizar elegantes vestidos de diseñadores mexicanos que resaltan su belleza, así como atuendos un poco más casuales, pero igual de hermosos que el resto.


La oriunda de Chihuahua, Chihuahua se ha convertido en una de las figuras de la moda más importantes a nivel internacional, por lo que no podía dejar de ser una de las invitadas al New York Fashion Week, uno de los eventos de la industria más importantes del año en donde los diseñadores más prestigiados del mundo mostraron sus apuestas para la temporada primavera verano del próximo año.

Uno de los primeros eventos a los que asistió nuestra Miss Universo fue al de la casa de Dur Doux en donde lució un sencillo atuendo en color rojo de seda que como es costumbre, la hizo destacar por su belleza. Andrea Meza también acudió al show de Run Way of Dreams, una organización sin fines de lucro que busca mayor inclusión en el mundo de la moda.


Para el segundo evento la reina de belleza lució un hermoso vestido en color blanco ceñido a su figura que dejaron ver sus curvas y que le valieron los aplausos de parte de sus seguidores. la fotografía al momento ya cuenta con más de sesenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios.


“El blanco es tuyo”, “Eres espectacular Andrea”, “No puedo con lo hermosa que estás”, “Que porte tan regio tienes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...