• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza deslumbra con su belleza posando en atractivo escote en hermosos paisajes naturales
Comparte esta noticia

Andrea Meza deslumbra con su belleza posando en atractivo escote en hermosos paisajes naturales

¡Se veía espectacular!

Andrea Meza causó sensación con lo hermosa que lucía cuando visitó Hawái

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza ha enamorado con su belleza desde que se convirtió en la mujer más hermosa del mundo tras ganar el importante certamen de Miss Universo, la joven se ha dedicado desde entonces recorrer distintos puntos de Estados Unidos realizando actividades relacionadas con tu coronación y durante este travesía la famosa ha impresionado ya varias veces con su belleza real. 

Si bien durante la competencia de Miss Universo la vimos desfilar en atractivos atuendos, desde vestida de gala y hasta en traje de baño, definitivamente es en la actualidad que la modelo luce más bella que nunca pues se ha dejado ver un poco más natural que antes, llevando ropa y maquillaje casual y juvenil. 

Recientemente la famosa impresionó el compartir una serie de imágenes en Instagram en las que luce un mono tipo short que se destaca por tener un pronunciado escote hasta el abdomen, aunque la prenda es hermosa y luce verdaderamente elegante pues eligió llevarla en color café, muchos han quedado impresionados debido a que la joven ha dejado ver su figura sin retoques ni filtros, demostrando que tiene una figura muy trabajada.

Este tipo de atuendos siempre suelen ser algo arriesgado de llevar debido a su complejidad, algunas otras celebridades han sufrido accidentes de vestuario con prendas así y no cualquiera puede llevar un estilo tan despreocupado como lo ha hecho Andrea Meza, la joven ha demostrado que no solamente tiene mucho estilo, también porte y elegancia pues ha causado sensación luciendo el atuendo en Hawái. 

La parada de este viaje donde llevó el ya mencionado look era Hawái y aprovechó su estadía para conocer algunos de los paisajes naturales más hermosos de la isla, la joven usó este atuendo frente a una cascada y dejó a sus fans impresionados pues combinaba la belleza de la naturaleza con la belleza de la mujer más hermosa del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...