• Regístrate
Estás leyendo: "Reina": Andrea Meza presume su belleza natural en elegante vestido traslúcido
Comparte esta noticia

"Reina": Andrea Meza presume su belleza natural en elegante vestido traslúcido

¡Andrea demostró porque ganó Miss Universo!

Andrea Meza compartió una fotografía de una sesión de fotos en donde luce su belleza natural en un vestido traslucido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza se ha convertido en toda una celebridad luego de que el pasado 17 de mayo se coronó como la ganadora absoluta de Miss Universo 2020 convirtiéndose en la tercera mexicana en lograr esa hazaña solo después de Lupita Jones quien se coronó en 1991 y de Ximena Navarrete quien hizo lo mismo en el 2010.

La chihuahuense a la que le cambió la vida tras coronarse como la mujer más hermosa del mundo ahora vive en Nueva York, donde disfruta de días tranquilos mientras se ejercita en el hermoso Central Park o disfruta de alguna comida junto a sus amigos, tal como lo hizo hace unos días para festejar su cumpleaños.

La Miss Universo como era de esperarse se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas del mundo, por lo cual es común verla imponiendo moda en los outfits más elegantes y hermosos en glamurosos eventos, pero también la podemos ver en jeans con una sencilla T-shirt para acompañar a los niños a un partido de baloncesto o en conjuntos deportivos y sin maquillaje mientras sale a correr por Central Park.

Es a través de sus redes sociales que Andrea Meza comparte con sus ya más de dos millones de seguidores parte de su día a día mientras vive “el sueño” de ser Miss Universo, asimismo, la modelo comparte algunas fotografías de sesiones de fotos en donde presume su belleza natural.

Tal es el caso de una de las más recientes fotografías en las que luce un vestido negro traslúcido que resaltan su marcada figura y que le valieron para llenarse de halagos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en externarle lo hermosa que se ve los outfits que luce.


“La reina”, “Eres la representación de la belleza universal”, “Que bonita eres”, “Confirmo que eres la mujer que más admiro en estos momentos”, “Eres un hermoso espectáculo en cualquier faceta”, “Divina”, “Que hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de la Miss Universo y que ya rebasó los más de cincuenta mil “Me gusta”.

Andrea Meza sin duda alguna se ha convertido en toda una mujer inspiración para muchas personas constantemente menciona que ella es una persona que viene de una familia común y corriente por lo que, si ella logró conquistar el certamen de belleza más importante, cualquier mujer puede hacer todo lo que se proponga.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...