• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta alerta a seguidores de Erik Rubín desde Europa, por esta razón
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta alerta a seguidores de Erik Rubín desde Europa, por esta razón

¡Informó que no tiene la cuenta bajo su control!

Andrea Legarreta apoya a su esposo, Erik Rubín tras ser hackeado en Instagram durante sus vacaciones en Europa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, ha sido una de las favoritas de la audiencia mexicana por muchos años, por lo que sus fans han demostrado en todo momento que se preocupan por su bienestar y se interesan por lo que ocurre en su vida y la de su familia.

La mañana de este 13 de abril, Legarreta compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que alerta a sus seguidores y amigos sobre el problema por el que está atravesando su esposo, Erik Rubín.

Los seguidores de Andrea se mostraron muy preocupados después de leer el mensaje, pues la noticia fue muy alarmante para todos los que son admiradores del amor que se tienen como pareja.

Tanto el cantante como la conductora y sus hijas se encuentran en un viaje familiar en Europa, por lo que la noticia que ha causado tantos problemas, ha sido una de las cosas que peor pueden impactar en un momento tan importante en que principalmente se desea disfrutar, conocer y descansar mientras se disfruta de la compañía de la familia.

El ex integrante de la agrupación musical, Timbiriche ha estado compartiendo algunas fotografías en las que aparece en su viaje junto a su esposa y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín; en las cuales se puede apreciar que están pasando de un momento muy agradable.

¿Qué le pasó a Andrea Legarreta y Erik Rubín?

No es la primera vez que una celebridad enfrenta problemas de este tipo, pues la seguridad de los famosos siempre está en peligro; sin embargo, en esta ocasión fue Erik quien sufrió de la terrible experiencia de ser hackeado a través de su cuenta de Instagram, lo que dejó a toda la familia con un amargo sabor de boca durante su lujoso viaje.

La conductora y actriz de Televisa le pidió a sus seguidores no abrir mensajes o links que pudieran llegarle a cualquier persona a través de la cuenta de su esposo, ya que perdió el acceso y control de su cuenta.

Una vez que quisieron ingresar a la cuenta, se dieron cuenta de que el perfil ya no estaba disponible para poder ingresar, por lo que procedieron a realizar los trámites y ajustes necesarios para recuperar la cuenta. “Hackearon la cuenta de Instagram de Erik. Por favor no abran links o mensajes que manden de ahí”, escribió Andrea a través de sus historias de Instagram.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...