• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Chayanne no es su nombre real? Por esta razón le dicen así al cantante
Comparte esta noticia

¿Chayanne no es su nombre real? Por esta razón le dicen así al cantante

¿Sabes cuál es su nombre real?

Chayanne es uno de los cantantes más queridos, pero algo que pocos saben es que ese no es su nombre real, te decimos cuál es y por qué le dicen así

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chayanne es uno de los cantantes latinos con más trayectoria y fama a nivel internacional, pues con temas como “Yo te amo”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Me enamoré de ti” y “Y tú te vas”, conquistó los corazones de cientos de personas en todo el mundo.

Esto ocasionó incluso hoy en día sea considerado como “el padre” de muchos mexicanos, esto debido a que se hizo un chiste local en el cual las madres de muchos jóvenes, en más de una ocasión les dijeron que su verdadero padre era Chayanne, de quienes en algún momento de sus vidas estuvieron enamoradas.


Algo curioso y que quizá muchas personas no saben, es que su verdadero nombre es Élmer Figueroa Arce. ¡Sí! Nosotros tampoco podíamos creer que Chayanneno es su verdadero nombre, pero entonces ¿Por qué le dicen así? La respuesta tiene que ver con su madre y aquí te contamos todo.


El nombre artístico de Chayanne tiene que ver con su madre, Irma Luz Arce, quien durante los años 50 era muy fanática de la serie de televisión con el mismo nombre “Chayanne”, la cual se centraba en la historia de un vaquero que tenía aventuras en el Viejo Oeste.

Esto el cantante lo comentó cuando estuvo en una entrevista en vivo para un programa Chileno, pues dijo su nombre es como una especie de homenaje a su madre y a su gusto por la serie de televisión.

Además explica que su mamá desde pequeño comenzó a llamarlo a él así, debido al fanatismo que tenía por la serie de televisión.


Mis padres vivieron en Nueva York 18 años. Mi madre veía una serie de televisión. Era un mestizo que se llamaba Chayanne Body y me puso el nombre de ‘Chayanne’ como apodo. Mi nombre es Elmer Figueroa”, dijo en aquella ocasión.

En la actualidad Chayanne tiene 54 años y sigue siendo uno de los cantantes con más fama dentro de la industria latina, pues justamente acaba de regresar con música nueva, esto después de poco más de cuatro años en los que no tenía ninguna producción discográfica.

El nombre de la canción nueva es “te amo y punto” y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales para que puedas escucharlas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...