• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta IMPACTA luciendo sus torneadas piernas en mini vestido
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta IMPACTA luciendo sus torneadas piernas en mini vestido

¡Llevó un look muy atrevido!

La famosa sorprendió posando con un vestido entallado que dejaba ver su espectacular figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es, sin duda alguna, una de las famosas más hermosas de la industria del espectáculo en México, frecuentemente recibe comentarios halagadores en redes sociales y sus fans suelen llenarla de palabras positivas en cada una de sus publicaciones en Instagram donde la famosa usualmente publica sus mejores fotografías.  

Si bien Legarreta se caracteriza por tener un estilo más bien discreto que encanta a sus fans ya que siempre luce elegante y "acorde a su edad", en algunas ocasiones la famosa ha sorprendido con looks mucho más atrevidos y reveladores. 

Recientemente la famosa publicó una fotografía en la que lucía uno de estos atuendos, causando impacto en sus fans ya que la conductora de Hoy llevaba puesto un mini vestido azul marino que además era muy entallado y dejaba ver sus torneadas piernas

La imagen causó sensación y sus fans aplaudieron el look ya que si bien era algo diferente a lo que suele llevar puesto, se veía espectacular, además aplaudieron su confianza al dejar ver su torneado cuerpo que ha logrado conseguir con mucho esfuerzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...