• Regístrate
Estás leyendo: ¡17 años! Así lucía Andrea Legarreta cuando era adolescente
Comparte esta noticia

¡17 años! Así lucía Andrea Legarreta cuando era adolescente

Andrea Legarreta sorprendió a sus fans con una foto de su adolescencia... ¡Así lucía a sus 17 años!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas que comenzó su carrera artística a muy temprana edad y es que, si bien comenzó en el mundo de modelase cuando era una bebé, fue en su adolescencia que sorprendió con sus dotes actorales y de conducción, prueba de ello, fue nombrada conductora del programa Música Futura a sus 17 años, lo cual reveló en su cuenta de Instagram llevándose los elogios de sus fans, quienes aseguran que sigue luciendo igual de joven que en aquél entonces.

“Cuando tenía 17 años y conducía un programa que se llamaba Música Futura y me peinaba de florero. Así las cosas. Levante la mano quién se peinaba así”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 81 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de las fotografías que comparte la famosa conductora del programa Hoy.

Aquí cómo lucía de joven Andrea Legarreta a sus 17 años de edad:


"Hermosa igual que hoy. No dejas de sorprender”, “La prueba de que tu belleza es natural. Qué linda has sido siempre”, “Hermosa hasta con peinado de florero, jaja”, “Soy tu fan, te ves divina”, “Me encanta tu estilo desde siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir su foto de adolescencia.

Tal como sus fans lo mencionan, Andrea Legarreta siempre ha lucido un rostro sumamente bello, razón por la cual ha conquistado a toda una audiencia sin mencionar que, su carisma, personalidad, buen humor y talento, la han posicionado como una de las figuras públicas favoritas dentro del medio del espectáculo.

Actualmente, Andrea Legarreta continúa como conductora del programa Hoy, el cual la lanzó a la fama y del que ha formado parte por más de veinte años, trayectoria que es muy valorada pro sus fans, pues siempre ha mantenido su labor como comunicadora de la manera más profesional sin mencionar que, ha sabido manejar las polémicas en su vida personal de la mejor manera.

¿Qué tal lo bella que lucía Andrea Legarreta a sus 17 años? ¡Igual de linda que siempre!

Andrea Legarreta debutó en televisión a los dos años de forma accidental, pues su familia no tenía la intención de que fuera modelo, pero filmó su primer comercial debido a que su tío se encargaba de filmar spots para diferentes marcas y cuando no llegaron los niños que participarían la propuso para sustituir a uno de ellos.

Debido a que desde muy pequeña, Andrea Legarreta mostró una gran facilidad para estar frente a las cámaras, ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa a los ocho años para estudiar canto, baile y actuación. Es así como se unió a programas como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, pero no dejó de filmar comerciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...