• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Carla, la guapa y talentosa hija cantante de Toño Mauri
Comparte esta noticia

Ella es Carla, la guapa y talentosa hija cantante de Toño Mauri

La hija mayor del actor ha dedicado gran parte de su vida a la música y se ha presentado en importantes escenarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri es conocido por su participación en telenovelas como La malquerida, Teresa, Las dos caras de Ana y Por amar sin ley, entre muchas otras; sin embargo, también probó suerte en la música, ya que formó parte de la agrupación Fresas con crema y al parecer su hija Carla heredó su gusto por el canto, pues a sus 23 años ya cuenta con dos discos de estudio y ha participado en importantes proyectos.

Carla es hija de Carla Alemán y Toño Mauri, nació el 11 de octubre de 1996 y comenzó a tomar clases de música desde los cinco años, también aprendió a tocar la guitarra y a los ocho años empezó a tomar clases de canto de forma profesional.

Sus primeros trabajos artísticos llegaron en 2013 cuando se encargó de la musicalización de algunos episodios de La Rosa de Guadalupe, además ese año presentó Mundo Ideal, su álbum debut que incluyó 14 temas.

Con su álbum debut se presentó como telonera de Reik en el Auditorio Nacional en 2013 y 2014, pero no fueron las únicas presentaciones, pues un año después formó parte de la gira De película Tour de Gloria Trevi, en donde se encargaba de abrir el show, pero también realizó duetos con la intérprete de “Con los ojos cerrados”.

En 2016, Carla Mauri fue invitada por Angélica Rivera para grabar México se pinta de Luz, un disco con motivo de la visita del Papa Francisco a México en el que participaron otros famosos como Cristian Castro, Carlos Rivera y Lucero, entre otros.

View this post on Instagram

But at least i have the memories... ✨

A post shared by Carla Mauri ???? (@carlamaurioficial) on

En 2017 lanzó Redefining Love, el disco que grabó bajo la producción musical de Armando Ávila, pero su carrera no se limita a la música, pues también ha tenido algunas participaciones en televisión como en Gossip Girl Acapulco.

View this post on Instagram

¿Qué creen que estaba viendo? ????

A post shared by Carla Mauri ???? (@carlamaurioficial) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...