• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Rebeca Torres, la mamá de Galilea Montijo
Comparte esta noticia

Ella es Rebeca Torres, la mamá de Galilea Montijo

¿Ya conoces a su mamá?

La mamá de Galilea Montijo en pocas ocasiones ha aparecido en público y aquí te decimos quién es y a qué se dedica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas con más trayectoria de la televisión, pues gracias a su personalidad y carisma se ha ganado el cariño de su público, quienes la siguen y apoyan en cada uno de los proyectos en los que participa.

La fan número uno deGalilea Montijo es su madre, la señora Rebeca Torres, quien desde muy pequeña tuvo que criarla sola y con la ayuda de su abuelita, pues el papá de la conductora las abandonó cuando era muy pequeña.

De hecho, en algún programa de Netas Divinas, la conductora habló de lo difícil que fue para ella la relación con su padre, quien intentó volver a su vida cuando ella ya tenía más de 40 años.


"Yo le decía a mi mamá: Tú quieres que le perdone algo a alguien que no conocí, quien nunca estuvo conmigo en vida ni se preocupó por mí, una llamada mínimo de ‘¿Estás bien?, ¿Te puedo apoyar en algo?’”, contó la conductora.


¿Quién es la mamá de Galilea Montijo?

La madre de Galilea Montijo es una persona que ha preferido mantener su vida lejos de las cámaras, aunque también es cierto que en más de una ocasión ha estado junto a su hija en los momentos más importantes de su carrera.

Uno de ellos fue cuando en la celebración de cumpleaños de Galilea Montijo en el Programa Hoy, recibió una llamada de su progenitora quien le deseo lo mejor.

“Felicidades hija, te amamos y estamos muy orgullosos de ti. Doy gracias a Dios por darte la oportunidad de lograr tu sueño. Tú y yo sabemos que desde los 7 años somos solo tu y yo. Te amamos, besos y abrazos”, le dijo a la conductora a quien le dieron muchas ganas de llorar cuando la escuchó.

Son muy pocas las veces que Galilea ha posado junto a su mamá Rebeca Torres, pero en sus redes sociales han salido algunas fotografías junto a ellas y aquí las tenemos:


También cabe aclarar que la abuela de Galilea fue muy importante para ella, por lo cual, cuando tuvo que despedirse de ella cuando falleció, fue un momento muy difícil para ella como lo confesó en Netas Divinas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...