• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Escalona cuenta tuvo complicaciones en el parto; esto sucedió
Comparte esta noticia

Andrea Escalona cuenta tuvo complicaciones en el parto; esto sucedió

"Tú bebé está sufriendo", le dijo la doctora

Andrea Escalona contó en sus redes sociales las complicaciones que vivió durante el parto de su hijo Emilio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona el pasado 22 de noviembre le dio la bienvenida a su primer hijo Emilio a quien ya presentó en el programa "Hoy" a los pocos días que anunció el nacimiento del pequeño.

Esto cambió su vida para siempre, pues ahora tiene que tener especial cuidado con el Bebé de apenas unas semanas de nacido y que, segunda dijo, presentó algunos problemas al nacer.

Fue a través de sus historias de Instagram, Andrea Escalona recordó que el parto de su hijo no fue para nada fácil, pues si bien es ella quería recibirlo por parto natural, esto no fue posible y tuvo que nacer por cesárea.


“Estuve ahí siete horas, pero dilaté cero, entonces mi doctora dijo las palabras mágicas: ‘El bebé está sufriendo’ y yo dije: ‘No, yo no quiero que mi hijo sufra’. En media hora estaba en la plancha, totalmente expuesta, con un dolor de cabeza terrible, mi novio agarrándome la cabeza”, contó la hija de la fallecida productora, Magda Rodríguez.

La recién convertida en madre, señaló que una vez tuvo a su pequeño Emilio en brazos todas las preocupaciones que tuvo respecto al nacimiento del pequeño quedaron en el pasado, pues tanto ella como su bebé se encontraban sanos.


"Cuando lloró y me lo pusieron aquí (en el pecho), la sensación más bonita, sentí como el cielo, la tierra, mi mamá. Fue precioso, aunque no hubiera sido el parto natural para el que practiqué. Por eso les digo que hay que soltar, hay que soltar las expectativas, hay que fluir con lo que la vida trae, nadie te explica nada, nadie te dice nada”, contó Andy Escalona.

Cómo toda mamá primeriza, Andrea Escalona no sabía qué hacer, pues dijo que en su vida había cambiado un pañal y le resultaba complicado saber qué hacer, pues no tenía a alguien que la apoyara a cuidar a su pequeño.


“Me dieron de alta, fue 24, llegué a mi casa y entonces mi papá se me queda viendo y me dice: ‘Ya tienes a tu bebé, ¿verdad? Ahora ya no sabes ni qué hacer’. Me metí en mi cuarto, cerré la puerta y dije: ‘¿Ahora qué hago?’. Nunca había cambiado un pañal, no sé, lo veía ahí tan indefenso que dependía de mí…”, relató la conductora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...