• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Escalona presenta al papá de su bebé durante su primer baby shower
Comparte esta noticia

Andrea Escalona presenta al papá de su bebé durante su primer baby shower

¡Por fin lo conocemos!

La conductora dejó ver por primera vez una tierna imagen junto al papá de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona está por debutar como mamá y como era de esperarse, la familia de la conductora se está encargando de celebrar al máximo, así que le organizaron su primer baby shower, pero para muchos fue una sorpresa que la conductora aprovechó el evento para presentar al papá de su hijo, algo que no había hecho antes en redes sociales.

En sus redes sociales, Andrea Escalona reveló que su tía y una prima fueron las que organizaron su primer baby shower, además detalló que fue un evento muy emotivo en el que la familia pudo convivir y celebrar que un nuevo integrante está por llegar a la familia.

"Gracias a mi tía Georgina y mi prima Jimena por organizar el primer baby shower de ‘Soy Churrito’, llenos de amor y buenos deseos, esperando a nuestro bebé”, escribió la famosa.

En las fotografías que compartió se puede ver que Andrea Escalona estuvo acompañada de su familia, no podía faltar su tía, la productora Andrea Rodríguez, y agregó una fotografía en la que aparece abrazando y dándole un beso en la mejilla a Marco, su novio y papá de su hijo.

“Hermosa familia, abuelo joven y guapo”, “Qué hermosa familia tienes, luces espectacular y tu pareja... muy guapo, felicidades y lluvia de bendiciones”, “Wow, Andrea, yo te admiro muchísimo porque te considero un ejemplo a seguir, eres una mujer que lucha por sus objetivos”, “Qué bonita foto con el papá de tu bebé” y “Eres la mamá más hermosa”, escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe mencionar que anteriormente, Andrea Escalona no había mostrado ninguna imagen en compañía del papá de su bebé, pero siempre había dicho que considera a Marco como “el mejor papá que su bebé pudo haber tenido”.

“Siempre he querido ser mama le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mando, Magda quiere regresar y ahí está, le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, no podría tener mejor papá”, dijo la conductora entre lágrimas tras anunciar su embarazo.


Debido a que Andrea Escaclona no ha dado detalles de su relación, no se sabe muchos sobre cómo comenzó, pero la conductora dejó saber de la existencia de Marco en 2021 cuando aseguró que quería mantener los detalles en privado.

Tengo un galán, no se dedica al medio... En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, consejo señora bonita, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram", dijo la conductora en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En meses anteriores solo habíamos podido ver a Marco en una transmisión hecha en el programa ‘Hoy’, pues mostraron una breve escena en la que acompañaba a Escalona durante un ultrasonido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...