• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Escalona niega cirugías en el trasero y Galilea Montijo la pone a prueba
Comparte esta noticia

Andrea Escalona niega cirugías en el trasero y Galilea Montijo la pone a prueba

La conductora respondió a los cuestionamientos durante una emisión en vivo del programa Hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona viene de una familia dedicada a la industria del entretenimiento, por lo que no fue raro que hiciera su debut en la televisión cuando apenas era una bebé y tras concluir sus estudios siguió una exitosa carrera como cantante, actriz y conductora; sin embargo, además de destacar por su talento ha dado de qué hablar por su belleza e increíble físico, a tal grado que muchos han rumorado que recurrió a cirugías estéticas.

Debido a las múltiples especulaciones, el tema de las operaciones salió a relucir durante el programa Hoy, en donde la conductora fue cuestionada por Lambda García como parte de la sección ¿Dónde quedó la bolita?, que consiste en revelar secretos.

“Por ahí se dice que tus pompis son falsas, ¿si tienes algo en las pompis?, ¿te hiciste algo?, ¿te las operaste?, ¿te pones relleno?”, comentó el actor.

En ese momento, Andrea Escalona se levantó de su asiento y tras declarar que “heredó el trasero” de su madre, la productora Magda Rodríguez, dejó que Galilea Montijo la tocara para “comprobar que son naturales”.

Tras bromear unos segundos y entre la risa de los presentes, Montijo defendió a la conductora y aseguró que no había implantes por ningún lado.

Yo como doctor, eh, catando, catando, ¿sabes qué? No se siente, te lo juro, no se siente. Pues muy bien, muy bien”, dijo la conductora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...