• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Escalona luce su figura en mini short y playera del América
Comparte esta noticia

Andrea Escalona luce su figura en mini short y playera del América

La conductora mostró con orgullo la camiseta del equipo de futbol mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona nunca ha ocultado su pasión por el futbol y tras protagonizar un polémico momento junto a Galilea Montijo durante su visita al foro de Guerreros 2020, la conductora de Hoy usó sus redes sociales para mostrar una vez más su apoyo al Club de Fútbol América, pero a diferencia de otras ocasiones en las que únicamente luce los colores del equipo, ahora presumió que recibió una camiseta personalizada.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la hija de la productora Magda Rodríguez compartió una serie de fotografías en la que aparece con un short de mezclilla y una camiseta del equipo con su apellido marcado en la parte trasera.

Arriba las águilas del América. Somos más que un club, gracias por mi jersey personalizada: ‘Escalona 10’, está increíble”, escribió junto a los hashtags #SomosAmérica y #EternaGrandeza.

La publicación superó los 23 mil 800 Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacaron su belleza y carisma, mientras que algunos aficionados del equipo también refrendaron su apoyo.

Vamos América”, “Hermosa y más con esa playera”, “También le voy al América”, “Chulada y más porque le vas al América”, “Si conoces de equipos”, “Princesa águila” y “La más hermosa de las conductoras con la playera más hermosa del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


No es la primera vez que la conductora expresa su apoyo al equipo, pues en otras ocasiones ha portado la camiseta y en uno de los comentarios aseguró que es seguidora del América desde que tenía siete años.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...