• Regístrate
Estás leyendo: Anahí sorprende con su rutina de ejercicio junto a su bebé
Comparte esta noticia

Anahí sorprende con su rutina de ejercicio junto a su bebé

La ex RBD ideó una forma para ejercitarse y pasar tiempo junto a su hijo menor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que era una niña, Anahí se ganó el cariño de millones de seguidores, pues con su talento se abrió paso en la industria del entretenimiento y a pesar de que desde hace algunos años se mantiene alejada de los escenarios y las telenovelas, la actriz continúa siendo una de las personalidades favoritas del público, por lo que suele compartir en sus redes sociales imágenes de su día a día y ahora demostró que ser madre no le impide ejercitarse.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Mía Colucci compartió una publicación en la que muestra que la cuarentena por la pandemia de covid-19 no es un obstáculo para mantenerse en forma y en una fotografía dejó ver su marcado abdomen: “Cada día cuenta”, escribió.

En la misma publicación se puede ver un video filmado en el interior de su casa en el que aparece haciendo sentadillas mientras sostiene entre sus brazos a Emiliano, el segundo hijo de la ex RBD con Manuel Velasco.


Yo creo que es hora de que te conviertas en coach”, “Eso, hermosa”, “Emiliano se ve más grande cada día”, “Así me quiero ver con dos hijos” y “Me encanta la pesa, Emiliano es hermoso”, son algunos de los comentarios que recibió.
View this post on Instagram

➡️➡️➡️ ????

A post shared by Anahi (@anahi) on

Luego de tres años de relación, Anahí se casó con el ex gobernador de Chiapas en 2015, dos años después dieron la bienvenida a Manuel, su primogénito, y el pasado 2 de febrero se convirtieron en padres por segunda ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...