• Regístrate
Estás leyendo: FOTO: Anahí comparte la transformación de su cuerpo con el embarazo
Comparte esta noticia

FOTO: Anahí comparte la transformación de su cuerpo con el embarazo

Anahí mostró cómo luce con y sin su pancita de embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en octubre del 2019 que Anahí reveló la noticia de su segundo embarazo y en febrero del 2020 anunció la llegada de su bebé, Emiliano Velasco Puente, de quien compartió una fotografía dejando ver su hermoso rostro.


Además de su faceta como mamá, otra de las razones por las que sorprende la famosa es por su facilidad para recuperar su figura después de un embarazo, razón por la que se vio cuestionada por sus fans, pues le pidieron algunos tips para perder peso y moldear su figura.


“Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble la vida nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único y real”, escribió Anahí en una de sus más recientes publicaciones donde dejó ver cómo se veía durante el embarazo y lo guapa y impactante que luce ahora.


Aquí la imagen:




“¿Cómo le hiciste para que tu pancita no tenga estrías?”, “Simplemente bella”, “Te amo. Tú eres mágica”, “Magnífica”, “Hermosa”, “Recuperando la figura”, “Cada vez más linda”, “La mamá más hermosa”, “Wao tu cuerpo”, “Pásanos los tips”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anahí en su cuenta de Instagram tras publicar dicha imagen.


Actualmente Anahí se dedica al 100% en su vida como mamá, lo que la ha mantenido alejada de proyectos televisivos y musicales; sin embargo, en varias ocasiones ha asegurado que algún día regresará al ámbito del espectáculo.


¿Qué tal luce ahora Anahí?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...