• Regístrate
Estás leyendo: ‘Guácala’: Hijo de Anahí se niega a comer sus enfrijoladas
Comparte esta noticia

‘Guácala’: Hijo de Anahí se niega a comer sus enfrijoladas

La ex RBD tomó con humor las críticas y compartió un video en el muestra que a su hijo tampoco le gustó su receta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Anahí se convirtió en trending topic debido a que en redes sociales revivieron un antiguo video en el que muestra sus dotes culinarios y enseña cómo preparar unas enfrijoladas, peros sus seguidores se llevaron una gran desilusión al ver que solo necesitó unas tortillas frías de nopal, frijoles ya cocidos y un poco de tofu. Después de que las redes sociales se llenaran de memes, el hijo de la actriz también dio su sincera opinión.

En su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió una grabación en la que aparece junto a Manuelito, su primogénito, le pregunta si quiere que le prepare unas enfrijoladas para cenar y el niño con cara de desagrado responde: ‘Guácala’.

Son lo máximo”, “Los niños siempre dicen la verdad”, “Te amo Anahí, el sentido del humor que tienes para tomar estas cosas es único”, “Mia Colucci 0 – Manuelito 1” y “Ahora si me hiciste reír”, son unos de los comentarios que recibió la actriz.

Antes de compartir el video en el que su hijo da a conocer lo que piensa de su receta, Anahí explicó que se trata de un video antiguo, pero agradece a quien lo hizo viral, pues provocó algunas sonrisas en medio de la difícil situación que se vive por la pandemia de covid-19: “Efectivamente, me la volé”, escribió.


Lejos de molestarse por los comentarios, la intérprete de Mia Colucci en la telenovela Rebelde demostró que le causaron gracia los memes que vio en internet, incluso bromeó y en su cuenta de Twitter compartió un mensaje para invitar a sus seguidores a no salir a la calle durante la emergencia sanitaria.

Aquí algunos de los memes, que la artista compartió en sus redes sociales:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...