• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Anahí antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así lucía Anahí antes de las cirugías estéticas

Anahí siempre ha sido sumamente guapa; sin embargo, así lucía antes de las cirugías plásticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una de las famosas consentidas de la farándulapues desde que era una niña incursionó en la industria de los espectáculos. Con el paso del tiempo se convirtió en una de las actrices mexicanas favoritas del público y su carrera tomó aún más fuerza cuando probó suerte en la música,  pero el hecho de que Anahí haya estado bajo los reflectores desde muy joven hizo que sus seguidores fueran testigos de sus cambios físicos antes y después  de las cirugías estéticas.

“La pícara soñadora”, “Madres egoístas”, “Muchachitas”, “Ángeles sin paraíso”, “Alondra”, “Tú y yo”, “Mi pequeña traviesa”, “Vivo por Elena”, “El diario de Daniela”, “Mujeres engañadas”, “Primer amor”, “Clase 406”, “Rebelde” y “Dos hogares”, son algunos de sus éxitos televisivos en la pantalla chica.

Sin embargo, fue gracias a la telenovela “Rebelde” y el grupo formado tras el éxito de dicho proyecto que, logró alcanzar la fama nivel mundial tanto que, países como Brasil y Estados Unidos de América actualmente la consideran como una de las figuras públicas más relevantes de México.

Hoy por hoy disfruta su faceta como madre y esposa y luce más guapa que nunca. Y si bien su belleza siempre ha resaltado, con el paso de los años ha cambiado un poco, pues se ha sometido a ciertas cirugías con el fin de lucir un aspecto diferente.

Aquí cómo lucía Anahí antes de las cirugías plásticas:


Sin duda el antes y después de las cirugías plásticas de Anahí es algo evidente; sin embargo siempre ha sido muy bella y talentosa, ¿tú qué opinas? ¿Crees que ha cambiado mucho con el paso del tiempo?

Los inicios de Anahí en la Televisión

Anahí es la menor de dos hermanas, a los dos años apareció por primera vez en televisión y se convirtió en la imagen de Pepsi Cola. Su talento para estar frente a las cámaras hizo que rápidamente consiguiera nuevos contratos y por muchos años fue la encargada de interpretar temas musicales que se podían escuchar durante la programación infantil de Canal 5 de Televisa.

Aunque ganó fama internacional gracias a Rebelde y el grupo musical RBD, Anahí ya tenía una larga carrera en la música. Grabó algunos discos infantiles como ¿Hoy es mañana? y Ellas cantan a Cri-cri, posteriormente participó en la banda sonora de Primer amor a 1000 x hora.

Aquí puedes ver un recorrido por la carrera de Anahí:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...