• Regístrate
Estás leyendo: Anahí IMPACTA con su marcado cuerpo realizando rutina de ejercicio en casa
Comparte esta noticia

Anahí IMPACTA con su marcado cuerpo realizando rutina de ejercicio en casa

Anahí presumió su tonificado cuerpo con rutina de ejercicio en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es otra de las famosas que está en cuarentena voluntaria junto a su familia, por lo que ha recurrido a las rutinas de ejercicio en casa para pasar el tiempo y a la vez, mantenerse saludable y en forma.


Fue en una de sus más recientes publicaciones en sus historias de Instagram que, mostró una de sus rutinas de glúteo. En dicha imagen mostró lo fuerte que se mantiene actualmente y su marcada figura, la cual mantiene con ejercicio diario y una buena alimentación.


Aquí lo guapa que lució Anahí mientras se ejercitaba en casa:




Además, recientemente compartió una fotografía del antes y después de su embarazo con el fin de mostrar lo mucho que se transforma el cuerpo durante esta etapa. Dicha imagen provocó una ola de elogios y reconocimiento hacia la famosa, pues en sus últimas publicaciones se ha mostrado como embajadora del amor propio.


Cabe mencionar que otra de las actividades que ha pausado la famosa es su podcast, pues en días pasados anunció la suspensión del mismo ya que no ha podido reunirse con las otras personas que colaboran junto a ella por protocolos de salud.


¿Qué tal lo guapa que luce Anahí? Seguro varias van a seguir su rutina de ejercicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...