• Regístrate
Estás leyendo: Anahí mostró el rostro de su hijo de tres meses y es IDÉNTICO a ella
Comparte esta noticia

Anahí mostró el rostro de su hijo de tres meses y es IDÉNTICO a ella

Anahí mostró el rostro de su hijo Emiliano y es idéntico a ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una de las famosas que gusta de compartir su vida personal, sobre todo, su faceta como mamá, pues tras convertirse en madre por segunda ocasión, la actriz y cantante continúa compartiendo las mejores fotos de sus hijos, quienes heredaron su belleza. Esta vez sorprendió mostrando el rostro de Emiliano, quien acaba de cumplir tres meses y sin duda es idéntico a su mamá.

“3 meses EMILIANO”, escribió la actriz y cantante en la publicación que estremeció de ternura a sus millones de seguidores.


View this post on Instagram

3 meses ???? EMILIANO

A post shared by Anahi (@anahi) on


“Wow”, “Qué precioso este bebé”, “Tiene tus ojos”, “Es igualito a ti”, “Es lindísimo”, “Heredó tu bello rostro”, “Muero de amor”, “Los ojos de mamá”, “Guapo”, “Es una belleza”, “Divino tu bebé”, “Heredó tu belleza”, “Lo amamos mucho”, “Cosa más linda”, “Qué hermoso está”, “Es tu cara”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

Cabe mencionar que, además de publicar sus proyectos profesionales en redes sociales, Anahí se ha convertido en una de las famosas que gusta de dar tips como mamá y compartir esta hermosa faceta que vive.

Sin duda los millones de fans de la famosa están muy agradecidos con ella por hacerlos parte de su día a día.

¿Qué tal? ¿Se parecen madre e hijo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...